hormigas.org

- WWW.LAMARABUNTA.ORG -

Foro base de una Comunidad de Aficionados a las Hormigas
Índice general
AIM
GaleriaFOTOS   Seccin de Archivos y VideosVIDEOS  Registro de avistamientos de aladosALADOS WIKIWIKI   BHMEBHME  La web de ozoWWW
Fecha actual Mié Dic 12, 2018 1:44 am

Enlace a tienda Anthouse.es

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ] 
Autor Mensaje
 NotaPublicado: Mié Dic 05, 2018 3:22 pm  Asunto: ELMUNDODELASHORMIGAS, odio youtube por estas mierdas

Huevo

David del ELMUNDODELASHORMIGAStiene dos strikes en youtube lo pone en este video:
https://www.youtube.com/watch?v=OJzX4S3hhag
pero tambien estoy arto de youtube, porque otro youtuber que suelo ver amenudo le han metido un strike por poner niga en un video de hace 6 años con mas de 200000 de visualizaciones

Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Dic 05, 2018 4:33 pm  Asunto: ELMUNDODELASHORMIGAS, odio youtube por estas mierdas

Reina

No he visto el video que citas pero sí que se cuales videos le han retirado y amonstado.

Vamos a hacer de abogado del diablo... Si no hubiera puesto videos que pudieran ser susceptible de marcarse como "maltrato animal" no se los hubiese ganado, entiendo la postura de Youtube a la hora de haber retirado eso videos y el toque de atención que ha recibido.

Se abre el debate :lol:

[DIARIO] Colonia ᛊ Temnothorax Unifasciatus NUEVO
[DIARIO] Minicolonias y reinas vikingas:
↳Minicolonia ᛖ Camponotus Barbaricus
↳Minicolonia ᛏ Camponotus Cruentatus (x2)
↳Minicolonia ᛁ Camponotus Micans
↳Reina ᚦ Camponotus Herculeanus
↳Reina ᚷ Camponotus Pilicornis
[En proyecto...]
↳12x Reinas Messor Barbarus

Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Dic 05, 2018 6:07 pm  Asunto: ELMUNDODELASHORMIGAS, odio youtube por estas mierdas

Reina

Supongo que han borrado los de alimentación con bichos vivos.
La naturaleza es cruel, pero si hay alternativa, como humanos "racionales" deberíamos intentar evitarlo.
Supongo que una cosa es dar alimento vivo por necesidad y otra disfrutar de forma sádica de ello.

Hay otro canal de acuarios que a veces tiene que dar peces vivos a otros peces y lo muestra de forma didáctica.

Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Dic 05, 2018 7:59 pm  Asunto: ELMUNDODELASHORMIGAS, odio youtube por estas mierdas

Reina

Se que gracias a este canal la afición hormiguil ha ganado mucha gente, pero a mi particularmente no me gusta.
Me parece bien los toques de atención, quizas así se plantearà no hacer de esta afición un espectaculo.

Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Dic 05, 2018 8:19 pm  Asunto: ELMUNDODELASHORMIGAS, odio youtube por estas mierdas

Huevo

ya si eso es cierto, pero creo que aunasi youtube la esta cagando pero bien

Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Dic 05, 2018 8:25 pm  Asunto: ELMUNDODELASHORMIGAS, odio youtube por estas mierdas

Huevo

mecaguen la leche hoy un monton de noticias de youtube
https://www.youtube.com/watch?v=KnmvHEr_edk

Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Dic 05, 2018 8:26 pm  Asunto: ELMUNDODELASHORMIGAS, odio youtube por estas mierdas

Huevo

y yo no lo consideraria disfrutar del sufrimiento de otro ser vivo, eso es naturaleza, no violencia

Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Dic 05, 2018 10:45 pm  Asunto: ELMUNDODELASHORMIGAS, odio youtube por estas mierdas

Larva

Si es naturaleza pero naturaleza violenta, lo políticamente correcto, la gente "sensible" y esas cosas.
Aparte youtube tendrá sus motivos, quizás denunciaron los videos. No borran vídeos hací porque si.

Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Dic 07, 2018 9:33 am  Asunto: ELMUNDODELASHORMIGAS, odio youtube por estas mierdas

Reina

Son las leyes aplicadas de forma estricta. Usar un animal X para alimentar un animal Y con propósito de grabarlo y monetizarlo, es maltrato animal.

Yo no he dicho en ningún momento que en la naturaleza no se dé, joder hasta en mi propio hormiguero se da esa situación porque ls tengo que alimentar. El hecho diferencial es el grabarlo y lucrarse con ello.

Yo no tengo ningún problema con dar alimento vivo a las mascotas si necesitan comerlo, pero esos strikes estaban merecidos si te estás lucrando con el sufrimiento de un ser vivo, por mucho que en la naturaleza se de. Tu hormiguero es un recinto controlado por tí al 99% y eso no es "la naturaleza". De hecho que en los propios documentales la norma más estricta y moral sea la de no intervenir en ningún momento es por este concepto dice mucho en torno a este tema. No intervienen ni para ayudar a X presa ni para ayudar a X depredador a costa de las presas. Se graba lo que ocurre y punto.

Es muy facil encerrar a dos animales y ver cómo se pelean hasta la muerte. Y muy distinto de grabar eso mismo en la naturaleza si ocurre de forma espontánea. Nuestros hormigueros no son la naturaleza, y es por eso que no me parece bien que se grabe y se monetize, y por lo que me parecen merecidos los strikes.

Es que incluso extrapolando la excusa de "es lo que pasa en la naturaleza" se puede lllegar a justificar el infectar con algún virus a un animal para grabar cómo se deteriora y muere porque "la naturaleza es lo que pasaría"..

[DIARIO] Colonia ᛊ Temnothorax Unifasciatus NUEVO
[DIARIO] Minicolonias y reinas vikingas:
↳Minicolonia ᛖ Camponotus Barbaricus
↳Minicolonia ᛏ Camponotus Cruentatus (x2)
↳Minicolonia ᛁ Camponotus Micans
↳Reina ᚦ Camponotus Herculeanus
↳Reina ᚷ Camponotus Pilicornis
[En proyecto...]
↳12x Reinas Messor Barbarus

Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Dic 07, 2018 2:31 pm  Asunto: ELMUNDODELASHORMIGAS, odio youtube por estas mierdas

Huevo

https://www.youtube.com/watch?v=9vrCmLn-UmY
bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Dic 07, 2018 7:49 pm  Asunto: Re: ELMUNDODELASHORMIGAS, odio youtube por estas mierdas

Rey

Pues si al próximo versus se lo chapan del todo le vendría al pelo.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Dic 08, 2018 9:34 am  Asunto: ELMUNDODELASHORMIGAS, odio youtube por estas mierdas

Huevo

Yo me aficioné a este mundillo por sus vídeos, pero tengo que admitir que el versus contra el grillo me puso mal cuerpo, me dio ansiedad ver como el grillo intentaba escapar y lo rodeaban y tal. Note el sufrimiento, llamadme empatico. Encima para colmo cuando el grillo se defiende partiendo a una hormiga, él se pasa todo el rato hablando de pobre hormiga... Vi normal los strikes

Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Dic 09, 2018 4:08 pm  Asunto: ELMUNDODELASHORMIGAS, odio youtube por estas mierdas

Larva

Sólo vi dos vídeos suyos y recuerdo que en los dos vídeos intentaba explicar cosas básicas de biología sin tener ni idea del tema. Uno de los muchos desinformadores que pululan por youtube.

- Pheloide Pallidula (marzo 2018)
- Lasius Grandis (mayo 2018)

Reinas con nurses:
- Camponotus Cruentus (junio 2018)
- Camponotus Sylvaticus o Barbarus (julio 2018)

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora