Una propuesta

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
Avatar de Usuario
javi
Reino
Mensajes: 328
Registrado: 19 Feb 2003 23:09
Ubicación: Sevilla

Una propuesta

Mensaje por javi »

Bueno, a ver que os parece mi idea, he pensado que seria de muxa ayuda para identificar a nuestras especies colocar en el faq un sitio donde poner fotos de nuestras hormigas, preferiblemnte a la reina y una obrera por separado, la foto tiene que ser clara para poder distinguirlas de otras especies, y debajo de cada foto poner la espcie de que se trata, asi cada vez que encontremos una hormiga ya sea reina o obrera podriamos identificarla mas facilmente, que os parece??.
Bueno, espero vuestra opinion.
Avatar de Usuario
ankxo
Hormiga Atómica
Mensajes: 2263
Registrado: 30 Abr 2003 18:03
Ubicación: Pontevedra

Mensaje por ankxo »

Bueno, ahora esa función la está cumpliendo la galería de fotos del foro, que está organizada por subfamilias y especies. El problema es cuando no tienes ni remota idea de lo que tienes, y tienes que recorrer toda la galería :-)
Avatar de Usuario
javi
Reino
Mensajes: 328
Registrado: 19 Feb 2003 23:09
Ubicación: Sevilla

Mensaje por javi »

Ya, pero el problema es que en la galeria de familias y subfamilias aveces no son muy claras, lo que yo propongo es hacer una foto por ejemplo a una obrera sobre un papel blanco o sobre fondo blanco para poderla distinguir de otras similares.
Nose, es una idea, aunque tb es verdad que buscando entre todas las fotos del foro puedes encontrarla.
Avatar de Usuario
ankxo
Hormiga Atómica
Mensajes: 2263
Registrado: 30 Abr 2003 18:03
Ubicación: Pontevedra

Mensaje por ankxo »

Bueno, el día que tenga cámara digital haré fotos de las mías como dices y las aporto. El problema es que aún no sé que especies tengo. :)
Avatar de Usuario
ASMO
Reina
Mensajes: 273
Registrado: 10 Ago 2003 18:32
Ubicación: Barcelona

Mensaje por ASMO »

la propuesta la veo muy interesante pero es una gran labor.... lo ideal seria q se fueran haciendo fotos o aprovechando las de la galeria y elegir 1 (la mas clara) como muestra.

aver esos paparazzi 8) :lol:
¡¡Mira como corren!! ;)
Avatar de Usuario
^ozo^
Formicidae
Mensajes: 850
Registrado: 13 May 2003 08:55
Ubicación: Mijas, (Málaga)
Contactar:

Mensaje por ^ozo^ »

Si me lo permitis, creo que esto que estais comentando podeis conseguirlo ya en la web:

http://www.formicidae.com

Deveis entrar en la sección fotos, especies, especies ibericas

Lo unico es que aun esta muy incompleto, pero poco a poco se ira completando y si no pasa nada agún día la base de datos estará totalmente operativa.

Saludosssssssss
Avatar de Usuario
xcom
El Padrino
Mensajes: 10613
Registrado: 22 Ene 2003 16:33
Ubicación: Trebujena
Contactar:

Mensaje por xcom »

si señor ozo ya lo esta haciendo, y con unas fotos de gran calidas ahora hay que enviar todo especimen identificado para que pueda aumentar esa galeria 8)
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
Avatar de Usuario
javi
Reino
Mensajes: 328
Registrado: 19 Feb 2003 23:09
Ubicación: Sevilla

Mensaje por javi »

Ya he estado viendo, se me han adelantado, juas, felicidades a ozo por su pagina, me encanta, esta muy currada, tb es verdad que le falta por introducir muxas fotos de las especies ibericas pero con un poco de tiempo y ayuda seguro que hace historia en el mundo de la mirmelcologia por internet.
Pues nada, se acabó la propuesta.
Responder

Volver a “General”