Documeltal TV vida de hormigas y termitas

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
Avatar de Usuario
Alarico
Larva
Mensajes: 73
Registrado: 22 Ene 2003 21:20

Documeltal TV vida de hormigas y termitas

Mensaje por Alarico »

Pusieron un documental en la TV ayer dia 22 a la 14,30 h. en la cadena Nat (cadena por cable) sobre la vida de las hormigas y las termitas, solo duro 15 minutos, menos dos minutos que me costo el ponerla a grabar, en total tengo 13 minutos de grabación, se me hizo el documental cortisimo, pero me parece que siguen por capitulos.

Si alguien tiene dicha cadena los suelen repetir varias veces, ahora, no se sabe cuando.

No se como os podria pasar la grabación,¿ alguno tiene alguna idea para hacerlo? No me digais que os la envíe a cada uno que me la pida, no es por el gasto, si no por la falta de tiempo para hacerlo, darme alguna idea y si es factible para mi veré de hacerlo y si no en alguna reunión os la paso.

un saludo :lol:
Avatar de Usuario
XyVy
Camponotus Velascotus
Mensajes: 1933
Registrado: 19 Ene 2003 21:30
Ubicación: El Palmar - Murcia

Mensaje por XyVy »

Vamos por partes, lo primero yo desgraciadamente no tengo la cadena esa NAT aunque si tengo televisión por cable, en fin una pena. Lo segundo me alegro de que lo grabarás aunque falten 3 minutos o algo así. Si echan más te pido que por favor los grabes. Sobre como conseguirlos yo lo veo de la siguiente manera.

1º Si tienes sintonizadora de TV o algun amigo que tenga te sugiero que los pases a AVI con la sintonizadora de TV, si quieres te digo como hacerlo no es complicado y el resultado es bastante bueno. Luego podriamos compartir los videos en el eMule y eDonkey para bajarlos entre todos.

2º Si no tienes sintonizadora pues si se lo envias a alguien del foro que ripee y que lo pase a AVI y que luego se comparta de igual manera por eMule o Edonkey.

Vamos esta es mi sugerencia, Alarico si no tienes sintonizadora yo tengo y seguro que gente del canal también tiene, yo incluso tengo un amigo que tiene una tarjeta de edición de video, con lo que se podría capturar con la calidad deseada, pero en fin, seguro que hay gente en el foro con sintonizadora de TV y con ganas de echar una mano.

Venga chico, si hace falta cuenta conmigo, que seguro que luego por eDonkey lo bajariamos!!

Gracias por grabarlo y que no se te pase grabar los demas!!
Cuidate!
Un aficionado a las hormigas cuasi-retirado, deseando que los peques adopten la afición.
Avatar de Usuario
Alarico
Larva
Mensajes: 73
Registrado: 22 Ene 2003 21:20

video

Mensaje por Alarico »

Joer,dices que no se me pasen los demas,lopille este de chiripa,estaré al tanto, pero lo veo dificil por que esta cadena no dan la programación,intentaré ver si viene la programación del mes por Internet.

Si puede alguno de vosotros que lo mire tambien,la cadena es NAT,por lo menos asi viene el anagrama que ponen en la parte de arriba a la derecha de la pantalla.

El video que grabe descuida que cuando tenga tiempo lo grabo en otra cinta y os la mando por correo, a ti por ejemplo y la metes como tu dices cuando la tenga grabada ya te avisaré
Avatar de Usuario
XyVy
Camponotus Velascotus
Mensajes: 1933
Registrado: 19 Ene 2003 21:30
Ubicación: El Palmar - Murcia

Re: video

Mensaje por XyVy »

Alarico escribió:Joer,dices que no se me pasen los demas,lopille este de chiripa,estaré al tanto, pero lo veo dificil por que esta cadena no dan la programación,intentaré ver si viene la programación del mes por Internet.

Si puede alguno de vosotros que lo mire tambien,la cadena es NAT,por lo menos asi viene el anagrama que ponen en la parte de arriba a la derecha de la pantalla.

El video que grabe descuida que cuando tenga tiempo lo grabo en otra cinta y os la mando por correo, a ti por ejemplo y la metes como tu dices cuando la tenga grabada ya te avisaré
Perdona cuando dije que se no te pasen los demas, no quise que pensases en imperativo, ni mucho menos, logicamente a todos nos gustaría verlo. Bastante haces tu ya con poder verlo!!

Gracias.
Estoy pa lo que mandes, si la ripeo la compartimos, incluso si sabeis algun FTP pues la subo!

Cuidate.
Un aficionado a las hormigas cuasi-retirado, deseando que los peques adopten la afición.
Avatar de Usuario
Alarico
Larva
Mensajes: 73
Registrado: 22 Ene 2003 21:20

Mensaje por Alarico »

ahora me he enterado que el famoso NAT quiere decir canal NATURA,si es que yo no estoy puesto en TV.He estado buscando la programación para ver si hay mas documentales pero no lo veo por Internet.

XyVy,no me enfado,el joer,no quiere decir que me enfadara,es una expresion mia,como de muchos,pero no quiere decir ni mucho menos que me enfade.

chao bambino,cuida cuando os llegue el agua del ebro de golpe..........
Avatar de Usuario
XyVy
Camponotus Velascotus
Mensajes: 1933
Registrado: 19 Ene 2003 21:30
Ubicación: El Palmar - Murcia

Mensaje por XyVy »

Jajaja!! Tendré cuidado cuando llegue el agua, si al final llegua. Cuidate tio y cuando puse que perdonaras era por si te había ofendido, pero imaginaba que no! Gracias Bambino! ciao!

Por cierto las veces que ido a Barcelona y pasado cerca del Ebro y veo el Delta, puff es alucinante la primera vez que lo ví estaba amaneciendo y aquello es espectacular, incluso ver el Ebro es como ver el mar!!
Un aficionado a las hormigas cuasi-retirado, deseando que los peques adopten la afición.
Avatar de Usuario
xcom
El Padrino
Mensajes: 10613
Registrado: 22 Ene 2003 16:33
Ubicación: Trebujena
Contactar:

Mensaje por xcom »

agua agua bendita agua¡¡¡ 5 años de sequia tuvimos aqui en los 90 :cry:

menos mal que llevamos ya unos años seguidos de lluvias haber si dura más :D
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
Avatar de Usuario
Alarico
Larva
Mensajes: 73
Registrado: 22 Ene 2003 21:20

Mensaje por Alarico »

no hagas caso ni de la mitad, hay años que sin exagerarte el ebro se puede cruzar a pie y no te llega el agua ni a la rodilla, ya hablaremos de este tema algún día, no se crean que quiero politizar el tema en el foro, que conste que yo ni estoy ni a favor ni en contra del trasvase, mas a favor ¨pero con condiciones¨

venga, un saludo :roll: :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Gerardo Fernández Carrera
Afisionao
Mensajes: 874
Registrado: 27 Ene 2003 08:52
Ubicación: Moaña. Galiza

Mensaje por Gerardo Fernández Carrera »

Otro y gran absurdo episodio de este gobierno español...El trasvase del Ebro...que gran aberración. Ecosistemas en peligro, acrecentamiento de zonas con masificación de cultivos, endemismos en peligro....ES QUE NO CONOCEN LAS PLANTAS POTABILIZADORASSSS???? Que tendrían que hacer los Canarios entonces....es que es algo indignante. Y eso que soy gallego, pero es que estos tíos entre los embalses del francisquito y ahora el trasvase del Ebro que este señor quiere hacer por sus coj...piiiiiiii...Que conste que fue una frase de él.
El Ministerio de Medio Ambiente en este país es una auténtica farsa. :!:
Siento estos arranques....pero no sé si peligrarían hormigas, pero otras especies de invertebrados os aseguro que sí, por no hablar del plancton dulceacuícola.... :x :( :oops:
La naturaleza ama ocultarse (Heráclito).
Avatar de Usuario
Alarico
Larva
Mensajes: 73
Registrado: 22 Ene 2003 21:20

Mensaje por Alarico »

No te sofoques Gerardo, tranquiiiiiilooooooo, :lol:

La culpa la tiene el gobierno actual que dices tu y el gobierno anterior que tambien lo queria, tanta insistencia ponia uno como pone el otro,tanto monta monta tanto. :twisted: :evil: :twisted: :evil:

Lo que ocurre es que la gente tiene muy poca memoria (por lo menos no les interesa tenerla) pero Felipe Gonzalez cuando estaba de presidente, llego a INSULTAR a los Aragoneses, por que los Aragoneses no querian hacer el trasvase, esto que te digo esta documentado,bueno ya lo comentaremos algun dia que el foro es de hormigas y a alguno le puede sentar mal. :shock: :shock:

saca tus conclusiones,

un saludo y no te enfades que no merece la pena,mientras tanto los politicos a vivir.

Alarico
Avatar de Usuario
Gerardo Fernández Carrera
Afisionao
Mensajes: 874
Registrado: 27 Ene 2003 08:52
Ubicación: Moaña. Galiza

Mensaje por Gerardo Fernández Carrera »

UUUY, Si que me acuerdo sí...pero podían estos de nuevo evitarlo...pero noooo...estos no evitan ni una guerra, ni DOS catástrofes ecológicas que llevan a sus espaldas, digooo, a las nuestras (véase Aznalcóllar y mi "querido PRESTIGE" :cry: ). ¿Los políticos a vivir? pues claro.
Y no, no me sulfuro, es que aquí vivimos un punto muuuuy caliente...denuncio solamente para los que tengamos una cierta sensibilidad por nuestro medio ambiente y nuestra rica pero amenazada biodiversidad , pensemos en ello. Nosotros,al menos, desde el punto de nuestros queridos invertebrados...

Un saludo y un abrazo Alarico. :wink:
La naturaleza ama ocultarse (Heráclito).
Responder

Volver a “General”