link super super curioso

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
Avatar de Usuario
_AITOR
Larva
Mensajes: 67
Registrado: 07 Feb 2003 22:37
Contactar:

link super super curioso

Mensaje por _AITOR »

hola aki teneis una pagina ke se dedica , weno para no liarme mas lo ven ustedes mismo, es super curioso 8) 8)



http://216.239.37.120/translate_c?hl=es ... ie%3DUTF-8
Avatar de Usuario
Kiko
Nunca Máis
Mensajes: 2370
Registrado: 19 Ene 2003 03:57
Ubicación: Castefa-Barna
Contactar:

Mensaje por Kiko »

Siento ponerme borde

NI UN SOLO LINK MÁS DE COMPRA VENTA!!

Ya está bien!
No se trata de una marea negra, solo son pequeñas manchas de fuel (Ministro Rajoy)
Avatar de Usuario
_AITOR
Larva
Mensajes: 67
Registrado: 07 Feb 2003 22:37
Contactar:

Mensaje por _AITOR »

HOLA,
NETODEJULILLA, PRIMERO KE YO PUSE EL LINKS ESE,NO POR LA VENTA, SI NO POR LA ESPECIE ESA DE HORMIGA Y PARA KE VIESEN COMO TIENEN MONTADO EL HORMIGUERO,
WENO A MI ME PARECIO CURIOSO, PERO SI TE PONES ASI, ENCIMA KE ES PARA KE EL FORO ESTE ACTIVO, YO NO TE ENTIENDO , PERO DA IWAL CADA UNO ES COMO ES Y PUNTO,
Y SI NO KIERES KE PONGA MAS LINKS, DILO , Y PUNTO.
Avatar de Usuario
Kiko
Nunca Máis
Mensajes: 2370
Registrado: 19 Ene 2003 03:57
Ubicación: Castefa-Barna
Contactar:

Mensaje por Kiko »

A ver si nos entendemos. no es nada personal, ya está bien. Se pueden poner links todos los que te de la gana. Pero mira que advertimos que nada de comerciar, ni comprar, si vender... Y hala! un link de compra venta.

A mí no me mola. Allá tú. Aunque no lo parezca, este es un foro libre. Pon lo que quieras. Pero yo podré decir lo que me parezca. Y siempre que un link no se ajuste a las normas del foro, daré mi opinión

Tú me mereces el mayor de mis respetos, pero no así la información de algunos links.
No se trata de una marea negra, solo son pequeñas manchas de fuel (Ministro Rajoy)
Responder

Volver a “General”