Un diez para Roberto, AntHouse

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
Avatar de Usuario
Haefnir
Huevo
Mensajes: 13
Registrado: 10 Dic 2012 21:29
Ubicación: España

Un diez para Roberto, AntHouse

Mensaje por Haefnir »

Quisiera expresar mi agradecimiento a Roberto, de AntHouse, por su amabilidad en el trato y por la atención recibida. No ya solo por correo-e resolviendo dudas sino que al tener cierta preocupación por la colonia y como novato que soy en estas lides, me ha llamado por teléfono para asesorarme, algo que por desgracia no es muy habitual en la venta online. Un detalle a tener en cuenta y, aunque agradecido a título personal, quería hacerlo igualmente de forma pública para que si hay futuros miembros del foro que se planteen criar hormigas tengan claro que no solo encontrará todo el apoyo y la ayuda en este magnífico foro, sino que también en la tienda de referencia contará con todo a favor para que su experiencia sea lo más positiva posible.

Gracias, de nuevo, Roberto. clap
Avatar de Usuario
atomic ant
Reina
Mensajes: 705
Registrado: 31 May 2011 14:32
Ubicación: Madrid

Un diez para Roberto, AntHouse

Mensaje por atomic ant »

Que no haga negocio con las hormigas en sí dice mucho de una persona. En otras páginas de venta de hormigueros bien que las cobran. Por cierto en una tienda online francesa los precios triplican a los de anthouse, aluciné en colores.
Todos mis diarios (Todos tienen su post para comentarios)
Avatar de Usuario
xcom
El Padrino
Mensajes: 10613
Registrado: 22 Ene 2003 16:33
Ubicación: Trebujena
Contactar:

Un diez para Roberto, AntHouse

Mensaje por xcom »

Fran, un rato agradable de conversación, que mas quiere uno? ;)
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
Avatar de Usuario
Juanelas55
Reina
Mensajes: 423
Registrado: 09 Oct 2012 20:18
Ubicación: Madrid España
Contactar:

Un diez para Roberto, AntHouse

Mensaje por Juanelas55 »

Madre mía una oportunidad de mantener una conversación telefonica con el gran X-com. (Porcierto macho, me han tenido que sacar el Enemy uknown para darme cuenta de tu nick, siento verguenza de mi gammerismo). Fuera coñas. Atención 10, resolución de problemas 15 sobre 10. Paciencia, conmigo y con muchos otros, puff no se 20 sobre 10?. Espero que la tienda vaya de fabula y que el foro siga así durante muuuuchos años.
Hay cosas que hacemos y no deberíamos, sin embargo las hacemos, por qué? Porque ancha es Castilla.
Mirmidones.

Primero de Camponotus Barbaricus

Comentarios Primero de Camponotus Barbaricus.
Avatar de Usuario
David_ants
Pupa
Mensajes: 123
Registrado: 10 Mar 2018 21:49
Ubicación: Chiclana de la Frontera, Cádiz, España

Un diez para Roberto, AntHouse

Mensaje por David_ants »

Tras lo que pensaba era un incidente en mi pedido, he recibido un email y atentísima llama por parte de Roberto, para explicarme amablemente que el error ha sido mio al equivocarme de referencia.
Se ve que la gente de esta empresa cuida de sus clientes, lo cual dice mucho de ellos y de la misma.

Un 10 a ANTHOUSE, 100% recomendable.


.
Avatar de Usuario
Jhhmalaga
Pupa
Mensajes: 109
Registrado: 10 Mar 2018 15:52
Ubicación: Malaga

Un diez para Roberto, AntHouse

Mensaje por Jhhmalaga »

Personalmente verifico lo que dices compañero, el servicio y el trato de 10, yo igual, tras hablar por teléfono por un incidente del que anthouse no tenían culpa recibí una respuesta como hoy en día uno no se encuentra, y te deja la sensación de que parece que estas hablando con un conocido en vez de con una empresa online, chapó por ellos!
PabloRodríguez
Huevo
Mensajes: 45
Registrado: 08 Dic 2016 16:28
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife, España

Un diez para Roberto, AntHouse

Mensaje por PabloRodríguez »

La pena es que no envían a Canarias :( behead
Alsacu5
Huevo
Mensajes: 23
Registrado: 08 Mar 2018 20:21
Ubicación: Málaga

Un diez para Roberto, AntHouse

Mensaje por Alsacu5 »

Me uno a todo lo dicho. Un crac el tio!.
Avatar de Usuario
Kraiks
Hormiga Alpha
Mensajes: 1239
Registrado: 18 Jul 2011 20:38
Ubicación: Alcala de Henares, Madrid, España.

Un diez para Roberto, AntHouse

Mensaje por Kraiks »

Llevo años comprandole productos, desde que era menor y tenía que pedirlo con el dni de mi madre jajajaja.

Nunca he tenido un problema, y siempre ha estado atento, al mínimo detalle, recuerdo un pedido que eran ya las cuatro de la tarde y no llegaba, pues me puse en contacto con el y me dijo que llamase a la empresa, que me lo tenían que repartir hoy, y así hicieron.

También estuvimos hablando el año pasado de las camponotus y el corcho, sin duda un tío de 10 y una tienda de 10, como se ve reflejado en la misma y en este foro. beer
mordok13
Huevo
Mensajes: 28
Registrado: 13 Mar 2018 23:52
Ubicación: Sevilla

Un diez para Roberto, AntHouse

Mensaje por mordok13 »

Yo pedí mi hormiguero de 10x10x1 y en el pedido no añadí ninguna colonia porque no sabía que había que añadirla. A las 2 minutos recibí una llamada y me dijeron que había hecho el pedido sin colonia, y me preguntaron si quería alguna colonia. La verdad que me hicieron un gran favor, ya que si hubiera recibido el hormiguero sin la colonia me habría decepcionado bastante.

Son de 10.
Arievilo
Huevo
Mensajes: 38
Registrado: 25 Jul 2013 17:42
Ubicación: Madrid

Un diez para Roberto, AntHouse

Mensaje por Arievilo »

Yo solo he comprado una vez en anthouse, (eso si, pedí varias cosas) y todo perfecto, el embalaje perfecto, y el antcubik que pedí perfecto tmb.
Responder

Volver a “General”