HONOR MARABUNTERO

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
por favor4
Obrera
Mensajes: 156
Registrado: 03 May 2015 20:26
Ubicación: soledad, colombia

HONOR MARABUNTERO

Mensaje por por favor4 »

Gracias a una busqueda cualquiera en google, en marzo del año pasado descubri este foro, comenze a leer toda la informacion que tenia y cuando ya tenia un buen conocimiento sobre como criar a las hormigas espere los vuelos nupciales, ya al dia de hoy he reconocido mas de 5 especies de hormigas que existen al rededor de mi casa, he teneido mas de 50 reinas en mis manos, he experientado con ellas, y he aprendido mas sobre ellas, gracias a este foro tengo un pasatiempo que me inspira conocimiento, y estoy dispuesto a difundir esta conocimiento a mas personas, aunque algunas ignorantes me digan que estoy loco, VIVA LAMARABUNTA SUS CREADORES Y INTEGRANTES, AFICIONADOS Y PROFESIONALES, ahora uno de mis grandes sueños es ser un gran mirmecologo y dejar un legado a las generaciones futuras.
Las hormigas son bellas, sociales e inteligentes se parecen mucho a nosotros
MI DIARIO
COMENTARIOS A MI DIARIO
Avatar de Usuario
Lupa
El Arquitecto
Mensajes: 1590
Registrado: 02 Mar 2008 17:42
Ubicación: Alicante

HONOR MARABUNTERO

Mensaje por Lupa »

Hola.
Yo tambien comence buscando en google ¿como criar hormigas y tras algunos dias de investigacion di con este foro. Por entonces no era muy conocido, pero senti una sensacion muy agradable al ver que no estaba solo y que muchas personas de mi alrededor compartian mi aficion y mis inquietudes. Me ha gustado que hayas compartido eso con nosotros por favor4. Sigue con ese entusiasmo. Si lo sabes mantener te llevara lejos y te ayudara a superar cualquier cosa.
Un saludo.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein

Mi blog sobre el manejo del metacrilato: https://elmetacrilatoyyo.wordpress.com/
PD: Aunque mi nombre sea Lupa, soy un tio.
Responder

Volver a “General”