Acaros come huevos?

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
Avatar de Usuario
Txinaurri
Rey
Mensajes: 231
Registrado: 12 Ene 2017 11:04
Ubicación: Argorta (Getxo) Bizkaia

Acaros come huevos?

Mensaje por Txinaurri »

Por falta de agua he tenido que pasar tres de mis Messor Barbarus a un tubo nuevo. En una noche han pasado las dos que tenían huevos y larvas con estas al nuevo habitáculo. La que no tenia huevos ni larvas también ha pasado. Mirando el tubo antiguo de esta ultima sin huevos, creía que se había dejado los huevos allí, así que he mirado con la lupa y... veo unos bichitos blancos que me parecían huevos pequeñitos pero que tiene patitas y se mueven... supongo lógicamente que son ácaros. Este tipo de acaro se come los huevos? ya que en los otros no he encontrado estos ácaros y justo la que tiene ácaros no tiene huevos. Espero que si es por esto, ahora que esta en un nuevo tubo, pueda criar y no este ya sentenciada.
Dicen que, observadas desde una gran altura, las personas parecen hormigas. Pues bien, vistas desde arriba, las hormigas parecen personas. Son seres vivos como nosotros: dinámicas, inquietas, laboriosas, en constante movimiento. "Maldito Karma" (2007) David Safier
Avatar de Usuario
Vizan
Reina
Mensajes: 4865
Registrado: 28 Dic 2013 11:05
Ubicación: Valencia

Acaros come huevos?

Mensaje por Vizan »

Son ácaros de la humedad, se alimentan de restos de comida, cadáveres, etc. pero si los huevos o larvas son abandonados por las hormigas se los comerán.
Avatar de Usuario
Txinaurri
Rey
Mensajes: 231
Registrado: 12 Ene 2017 11:04
Ubicación: Argorta (Getxo) Bizkaia

Acaros come huevos?

Mensaje por Txinaurri »

Gracias Vizan. A ver si no me salen en los tubos nuevos.
Dicen que, observadas desde una gran altura, las personas parecen hormigas. Pues bien, vistas desde arriba, las hormigas parecen personas. Son seres vivos como nosotros: dinámicas, inquietas, laboriosas, en constante movimiento. "Maldito Karma" (2007) David Safier
Responder

Volver a “General”