HORMIGUERO EN CUARTO DE BAÑO

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
Avatar de Usuario
Txinaurri
Rey
Mensajes: 231
Registrado: 12 Ene 2017 11:04
Ubicación: Argorta (Getxo) Bizkaia

HORMIGUERO EN CUARTO DE BAÑO

Mensaje por Txinaurri »

Me han llamado mis sobrinos, que saben que ando enredando con las hormigas, para decirme que tienen el cuarto de baño lleno de hormigas. No se ni cuales son ni nada. Mañana por la tarde iré a ver. Alguien sabe si localizo el hormiguero como sacar a la reina? Mi hermana y mi cuñado si no las rescato se las cargan, así que en este caso, tengo que conseguir sacar a la reina como sea y el mayor numero de hormigas. ¿que probabilidades tengo si saco la reina y muchas obreras, pero no saco larvas ni huevos de que prosperen en un hormiguero en cautividad?
Dicen que, observadas desde una gran altura, las personas parecen hormigas. Pues bien, vistas desde arriba, las hormigas parecen personas. Son seres vivos como nosotros: dinámicas, inquietas, laboriosas, en constante movimiento. "Maldito Karma" (2007) David Safier
Avatar de Usuario
MadGator
Carlos
Mensajes: 8219
Registrado: 11 Jun 2003 14:13
Ubicación: Santander,Cantabria (España)

HORMIGUERO EN CUARTO DE BAÑO

Mensaje por MadGator »

JJAJA no creo que te dejen redecorar el baño a pico y para, de todas formas, me imagino que el nido estara en la calle y entraran a husmear.
Avatar de Usuario
Txinaurri
Rey
Mensajes: 231
Registrado: 12 Ene 2017 11:04
Ubicación: Argorta (Getxo) Bizkaia

HORMIGUERO EN CUARTO DE BAÑO

Mensaje por Txinaurri »

:lol: :lol: :lol: Claro no me dejan destrozar el baño! Que pena, ire a mirar para ver que tipo son, cogeré algunas y que las masacren behead con insecticida. :(
Dicen que, observadas desde una gran altura, las personas parecen hormigas. Pues bien, vistas desde arriba, las hormigas parecen personas. Son seres vivos como nosotros: dinámicas, inquietas, laboriosas, en constante movimiento. "Maldito Karma" (2007) David Safier
Avatar de Usuario
muereteja
the geoant
Mensajes: 761
Registrado: 17 Ene 2010 21:17
Ubicación: Lleida

HORMIGUERO EN CUARTO DE BAÑO

Mensaje por muereteja »

Como han dicho no las vas a poder recoger de ninguna manera, recomienda les que no solo cierren la entrada por donde salen las hormigas, sino todas las grietas visibles por pequeñas que sean, el tema es ir parcheando y tener todo lo mas limpio posible. Pero bueno si quieren husmear lo harán igualmente.
Recordad siempre de visitar y leer las FAQ's http://www.lamarabunta.org/viewforum.php?f=58. Contiene información útil y la normativa del foro.

Mi canal de youtube (ecoGeologyForAnts) : https://www.youtube.com/channel/UCdokXp ... subscriber
Si te interesan las hormigas pasaté !!! (identificación, construcción de hormigueros, vídeos de colonias)
Responder

Volver a “General”