Alimentación nurses Lassius niger

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
Avatar de Usuario
Txinaurri
Rey
Mensajes: 231
Registrado: 12 Ene 2017 11:04
Ubicación: Argorta (Getxo) Bizkaia

Alimentación nurses Lassius niger

Mensaje por Txinaurri »

¿Podría darles una rodaja de Tenebrio en el tubo a las micro hormiguitas nurses laissius niger? Igual así se desarrolla la colonia mas rapido. la idea seria ponérsela hoy y mañana retirar para que no se pudra. ¿O no es aconsejable? Muchas gracias.

Imagen
Dicen que, observadas desde una gran altura, las personas parecen hormigas. Pues bien, vistas desde arriba, las hormigas parecen personas. Son seres vivos como nosotros: dinámicas, inquietas, laboriosas, en constante movimiento. "Maldito Karma" (2007) David Safier
Avatar de Usuario
Nemrod
Reina
Mensajes: 1107
Registrado: 22 Ago 2015 21:15
Ubicación: Madrid

Alimentación nurses Lassius niger

Mensaje por Nemrod »

Puedes ponersela previo paso por el congelador 24h al menos antes de ofrecersela. Si no la tocan como dices la retiras y listo. Las proteinas siempre les vienen bien.
Diario de Messor Barbarus de Nemrod

Comentarios a mi diario Messor Barbarus de Nemrod

2 Colonias Messor Barbarus - 2 Mini colonias Camponotus cruentatus
1 Mini colonia Camponotus Micans - 1 Reina Camponotus aethiops - 1 Reina Cataglyphis
Avatar de Usuario
Txinaurri
Rey
Mensajes: 231
Registrado: 12 Ene 2017 11:04
Ubicación: Argorta (Getxo) Bizkaia

Alimentación nurses Lassius niger

Mensaje por Txinaurri »

Nemrod escribió:Puedes ponersela previo paso por el congelador 24h al menos antes de ofrecersela. Si no la tocan como dices la retiras y listo. Las proteinas siempre les vienen bien.
Gracias Nemrod, así que de mi cultivo congelo una larva y les doy a las nurses de Lassius. A las Mesor que tengo en el hormiguero que me enseñaste a hacer, les di una entera viva sin pasar por congelador y se la fulminaron. espero no contraigan nada.
Dicen que, observadas desde una gran altura, las personas parecen hormigas. Pues bien, vistas desde arriba, las hormigas parecen personas. Son seres vivos como nosotros: dinámicas, inquietas, laboriosas, en constante movimiento. "Maldito Karma" (2007) David Safier
Responder

Volver a “General”