Empezando en este mundillo con algunas dudas concretas!

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
chesko
Huevo
Mensajes: 5
Registrado: 26 Ago 2017 03:40
Ubicación: Barcelona

Empezando en este mundillo con algunas dudas concretas!

Mensaje por chesko »

Muy buenas, acabo de hacer mi presentación en el apartado pertininente y bueno, me he metido por aqui ya que me parece bastante interesante el hecho de no tener una mascota, sino tener muchisimas en un mismo hogar, a decir verdad siempre me ha gustado todo el tema de acuarios plantados por el tema de la decoracion y lo que vienen siendo terrarios naturales plantados, y he decidido investigar todo esto un poco por youtube y se pueden conseguir cosas realmente interesantes, y he aqui mis dudas.

Como os he dicho antes estoy empezando en todo esto y por empezar me refiero desde 0, realmente no poseo NADA DE NADA de equipamiento, unicamente un acuario cubico de 10 litros, el cual no tengo pensado usar para esto ya que quiero uno mas grande y vistoso, no se si seria idoneo para empezar o no, ya que mi IDEA (remarcando que es una idea, ya que si estoy aqui es para nutrirme de informacion, aprender de todos vosotros y como no, escuchar vuestros consejos) es utilizar uno de unos 40-60 litros aproximadamente.

Tengo varias dudas, una de ellas es el tipo de arena que debo utilizar, creo haber leido que debe ser una mezcla entre arcilla y arena?
la segunda es el tipo de iluminacion, es necesaria X cantidad de vatios por espacio?
y la ultima es saber si realmente es buena idea o no adentrarme en todo esto, sin tener experiencia, en un terrario tan grande como este, ya que a decir verdad desconozco todo el tipo de mantenimiento y precauciones que deberia tener, se que este es un post bastante denso a comparacion de los que he leido, y aqui os agradezco el haberlo leido todo, con gusto leere vuestras ocurrencias y pues eso! muchas gracias de antemano por la ayuda! :D
Avatar de Usuario