Ayuda!!

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
Ete89
Huevo
Mensajes: 35
Registrado: 13 May 2017 03:02
Ubicación: La linea de la concepcion

Ayuda!!

Mensaje por Ete89 »

Buenas a tod@s yevava como un año retirado de las hormigas y ahora e vuelto a la aficcion y me gustaria saber si una colonia de lasius niger pueden vivir sin reina es porqe ase unos años me retire y le cedi todo a mi sobrino y ahora qe e vuelto me dejo una de las colonias qe yo le avia dejado a el pero por desgracia me la a traido sin reina quisiera saber si ai alguna solucion o solo ir alimentandolas asta qe duren?Gracias de antemano y un saludo.
Avatar de Usuario
valdi
Reina
Mensajes: 307
Registrado: 26 Nov 2008 17:59
Ubicación: Alcalá la Real ............( JAÉN ).............

Ayuda!!

Mensaje por valdi »

Vaya, lo siento por la colonia :( Pues sin reina creo que no tiene mucho futuro la colonia ya que no podrán nacer nueva prole, así que durarán hasta que vayan muriendo poco a poco, intenta conseguir otra y volver a empezar desde el principio creo que será lo mejor, un saludo.
:arrow: No hay limite en este mundillo , solo tu puedes poner ese limite ....:D
Sólo la naturaleza hace grandes obras sin esperar recompensa alguna.. [Alexandr I. Herzen]
Ete89
Huevo
Mensajes: 35
Registrado: 13 May 2017 03:02
Ubicación: La linea de la concepcion

Ayuda!!

Mensaje por Ete89 »

Pues vaya nada po a esperar qe vayan cayendo segire alimentandolas asta qe duren ya tengo 2 colonias mas espero tener suerte con eyas pronto subire algunas fotos para qe deis algunos consejos.Gracias por la informacion :D
Avatar de Usuario
Miralles
Pupa
Mensajes: 105
Registrado: 22 Jun 2017 17:36
Ubicación: Valencia

Ayuda!!

Mensaje por Miralles »

Si no hay reina no nacerán nuevas hormigas, cuando las que hay ahora mueran se acabó.
Ete89
Huevo
Mensajes: 35
Registrado: 13 May 2017 03:02
Ubicación: La linea de la concepcion

Ayuda!!

Mensaje por Ete89 »

Buenas escribo para decir qe si qe esta la reina alfinal y unos 100 huevo alfinal tengo una señora colonia!! Jajaja, ahora tengo la duda de si son lasius o tapinoma mañana subo alguna foto para qe podais decirme mas o menos yo diria qe son tapinoma pero ya mañana dejo las fotos y me ayudais.Gracias de antemano y un saludo :D
Responder

Volver a “General”