(Ayuda!) Problemas con MRW...

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
Pinope
Larva
Mensajes: 56
Registrado: 18 Abr 2018 02:19
Ubicación: Ibiza

(Ayuda!) Problemas con MRW...

Mensaje por Pinope »

Buenas, queria preguntaros a ver si alguien ha pasado por algo similar.. La cosa es que el dia 18(segun la fecha de entrega prevista de MRW) debia llegarme un pedido(que incluye una reina) de anthouse. La cosa es que hoy dia 20 tampoco me la han entregado, he intentado contactar con MRW i al final practicamente he tenido que asaltar a un repartidor que me he encontrado por la calle, le he explicado la situacion, que vienen animales vivos en el paquete y lleva casi 3 dias de retraso y cuando al fin consigo contactar con la oficina me dicen que quizas el martes me pueden hacer la entrega o que intente ir yo mañana por la mañana a la oficina.. la persona que me ha atendido por telefono claramente solo queria deshacerse de mi y hace caso omiso aun sabiendo que hay animales.. Le he dicho tambien que en teoria es un envio de 24 horas y que la fecha que me sale segun el codigo de seguimiento es el dia 18, y me insisten que no que es imposible que les sale a ellos el dia 20 (y aun asi me dicen que quizas el martes).. Total que mañana pasare por la oficina a ver.. Lo bueno es que me han dicho que el paquete lo han cargado hoy en la furgoneta de reparto.. o sea todo el dia dando vueltas.. estoy preocupado por la salud de la reina, a ver si mañana lo puedo recoger porque vamos estoy ya de los nervios.

¿que pensais del tema? ¿os ha pasado algo similar? ¿deberia reclamar? Aconsejadme porfavor!

(Pido disculpas si este no es lugar para este tipo de post)
DaniSau
Reina
Mensajes: 1984
Registrado: 15 Abr 2018 12:51
Ubicación: Vilanova de Sau (BCN)

(Ayuda!) Problemas con MRW...

Mensaje por DaniSau »

No recibiste ningún numero de envio por parte de MRW?? desde la web puedes hacer el seguimiento.
Yo he recibido 2 veces por este medio y nunca he tenido problema, al ser ibiza quizás sea distinto el plazo de entrega, pero en la peninsula llega en 24h
EL KIOSCO DE DaniSau --- Aqui encontrarás todos mis diarios
Pinope
Larva
Mensajes: 56
Registrado: 18 Abr 2018 02:19
Ubicación: Ibiza

(Ayuda!) Problemas con MRW...

Mensaje por Pinope »

DaniSau escribió:No recibiste ningún numero de envio por parte de MRW?? desde la web puedes hacer el seguimiento.
Yo he recibido 2 veces por este medio y nunca he tenido problema, al ser ibiza quizás sea distinto el plazo de entrega, pero en la peninsula llega en 24h
Si que me lo dieron, segun el seguimiento lleva el paquete aqui desde el dia 18 y ese mismo dia es la fecha prevista de entrega(que de hecho en la web de mrw me sigue saliendo fecha prevista el dia 18)
DaniSau
Reina
Mensajes: 1984
Registrado: 15 Abr 2018 12:51
Ubicación: Vilanova de Sau (BCN)

(Ayuda!) Problemas con MRW...

Mensaje por DaniSau »

Pues no se que decirte, yo no tengo ninguna queja
EL KIOSCO DE DaniSau --- Aqui encontrarás todos mis diarios
Jorge1997
Huevo
Mensajes: 34
Registrado: 13 Abr 2018 19:41
Ubicación: Madrid

(Ayuda!) Problemas con MRW...

Mensaje por Jorge1997 »

Pinope escribió:
DaniSau escribió:No recibiste ningún numero de envio por parte de MRW?? desde la web puedes hacer el seguimiento.
Yo he recibido 2 veces por este medio y nunca he tenido problema, al ser ibiza quizás sea distinto el plazo de entrega, pero en la peninsula llega en 24h
Si que me lo dieron, segun el seguimiento lleva el paquete aqui desde el dia 18 y ese mismo dia es la fecha prevista de entrega(que de hecho en la web de mrw me sigue saliendo fecha prevista el dia 18)
Ponte en contacto con la oficina de Ibiza tardarán en cogerte el teléfono seguro, el problema es que cierran sábados y domingos, quizá llamadas mañana por la mañana si reciban o llama a la de Madrid o Barcelona si no te lo cogen para que puedan identificarlo, revisa bien tu correo en spam por si fueron a tu casa y no estabas o algo y si no lo saben y no ponen solución como caso extremo denuncia
Avatar de Usuario
diego_martinc
Obrera
Mensajes: 189
Registrado: 20 Mar 2018 23:21
Ubicación: Tres Cantos, Madrid

Re: (Ayuda!) Problemas con MRW...

Mensaje por diego_martinc »

No creo que les pase nada. Sino siempre puedes intentar reclamar el coste del envío. Amenázales con ponerlo en la OCU y verás como se mueven

------------------------------------------------------------------------
"Apasionado con la vida de estos insectos"
Mis hormigas en YouTube: "La Colonia"


 
Intrigado por la vida de estos insectos

Mi canal sobre hormigas: https://www.youtube.com/channel/UCeZ0MQ ... d=1&view=0
Avatar de Usuario
Kraiks
Hormiga Alpha
Mensajes: 1239
Registrado: 18 Jul 2011 20:38
Ubicación: Alcala de Henares, Madrid, España.

(Ayuda!) Problemas con MRW...

Mensaje por Kraiks »

Hoja de reclamaciones a la oficina de MRW en cuestión.

Por el retraso, por hacer caso omiso a lo que les decías y por la pena de atención al cliente que han tenido.
Responder

Volver a “General”