Agradable despedida y hormigueros en venta

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Cerrado
Avatar de Usuario
Zaiins
Reina
Mensajes: 466
Registrado: 23 Ene 2018 14:04
Ubicación: Toledo (España)

Agradable despedida y hormigueros en venta

Mensaje por Zaiins »

Buenas familia, como habréis podido notar he estado un poco desaparecido.
He tenido que dejar este mundo por motivos personales.
No me arrepiento para nada y he adquirido muchisimo conocimiento y experiencias bellísimas, alucinantes y maravillosas que nunca olvidare.
Me he ocupado y asegurado de dejar mis colonias en buenas manos a un compañero de manera altruista y se las he regalado, seguro las disfrutara mucho y estare al tanto de que las haya dejado en buenas condiciones, cosa que no dudo pero los consejos siempre vienen bien.
La cosa es que no le he dado las colonias con sus respectivos hormigueros si no en tubos, es decir que yo me he quedado todo el material que tenia excepto cuatro tubos de ensayo. Este es el material que tengo y qué estoy dispuesto a vender por un precio bastante bajo (no los puedo regalar porque me vendria bien recuperar algo de todo el dinero que me he gastado en todo esto, aunque ni mucho menos me arrepiento)
Interesados manden privado o comenten por aqui como prefieran y yo les escribiré en cuanto pueda. El precio es negociable al igual que la forma de envio o recogida, esto se hablaría por mensaje privado.
Estoy dispuesto a vender absolutamente todo lo de la foto:
-AntHouse-Hori-Acri 10x20x1(Tipo Seta)
-AntHouse-Medium-Circulo 15x15x1(Con Tapadera)
-Anthouse-AntCubik-Lite(con Tapadera)
-10 tubos de ensayo con tapón
-Tubos Flexibles (Para conectar los hormigueros)
-Aceite Mineral prácticamente lleno
-Jarabe Proteico prácticamente lleno
-Seta de recambio
-5 Comederos
-50g de semillas de alpiste sin usar (se me olvido ponerlo en la foto)
-Un tapón rojo de recambio
Imagen
Cualquier duda no duden en preguntar, valga la rebundancia.
Ha sido un placer y muchas gracias a todos compañeros, nunca olvidare esta etapa de mi vida, y este foro maravilloso.
"La tierra tiene música para los que escuchan."
Avatar de Usuario
Terecbr
Larva
Mensajes: 78
Registrado: 05 Abr 2018 21:03
Ubicación: Mallorca

Agradable despedida y hormigueros en venta

Mensaje por Terecbr »

Esteria interesada en comprar el acrilico con seta, la seta y los tubos de ensayo.
Avatar de Usuario
Zaiins
Reina
Mensajes: 466
Registrado: 23 Ene 2018 14:04
Ubicación: Toledo (España)

Agradable despedida y hormigueros en venta

Mensaje por Zaiins »

El acrilico de seta ya esta cogido compi, losiento hablame con un privado si te interesan los tubos solos o algo mas.
"La tierra tiene música para los que escuchan."
Avatar de Usuario
el messor
Reina
Mensajes: 417
Registrado: 07 Feb 2018 20:38
Ubicación: Málaga (Antequera).
Contactar:

Agradable despedida y hormigueros en venta

Mensaje por el messor »

Desde mi humilde opinión no creo que sea el sitio más idóneo para compra/venta de hormigas o artículos relacionados con el mundo de las hormigas.

De esa manera se convertiría el foro en un mercadillo.

Es simplemente mi opinión,no quiero meterme en los asuntos de nadie.

Un saludo.
Hormiga argentina
Reina
Mensajes: 698
Registrado: 15 Feb 2018 17:33
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires,Argentina

Agradable despedida y hormigueros en venta

Mensaje por Hormiga argentina »

¿Y cual es la razon del abandono?
Avatar de Usuario
Zaiins
Reina
Mensajes: 466
Registrado: 23 Ene 2018 14:04
Ubicación: Toledo (España)

Agradable despedida y hormigueros en venta

Mensaje por Zaiins »

Compi sinceramente pienso que no estoy haciendo un mercadillo de nada, solo vendo hormigueros vacios a gente que los quiera a un precio muy asequible. Soy el primero que adora la afición y respeta y defiende las reglas de la misma, y creo que no he incumplido ninguna, al contrario, ayudo a el que necesite un hormiguero para su futura colonia y no tenga demasiado dinero.
Ni mucho menos quiero lucrarme de nada y soy el primero que sale perdiendo en todo esto que me ha pasado.
Si algun moderador ve inadecuado mi tema estoy abierto a críticas y pido perdón adelantado a todo aquel que le haya podido llegar a molestar.
"La tierra tiene música para los que escuchan."
Avatar de Usuario
Zaiins
Reina
Mensajes: 466
Registrado: 23 Ene 2018 14:04
Ubicación: Toledo (España)

Agradable despedida y hormigueros en venta

Mensaje por Zaiins »

Hormiga argentina escribió:¿Y cual es la razon del abandono?
Lo dije al principio, problemas personales que me impiden continuar, quien sabe si en un futuro vuelvo mas fuerte que nunca, por ahora es un triste hasta nunca y muchisima suerte a todos.
"La tierra tiene música para los que escuchan."
Avatar de Usuario
Ninx
Reina
Mensajes: 279
Registrado: 23 Jun 2017 13:39
Ubicación: Valencia

Agradable despedida y hormigueros en venta

Mensaje por Ninx »

Es una pena Zaiins, solo espero que sea cual sea el problema pueda solucionarse pronto, y que te vaya genial en todo en general, ha sido un placer tenerte por aquí, y espero que te sigas pasando de vez en cuando, creo que no hablo solo por mi cuando digo que aquí siempre tendrás tu casa. Te deseo lo mejor compi.

Dicho esto yo no veo mal que quieras recuperar algo de dinero, al fin y al cabo son hormigueros comprados a la principal web que sustenta este foro, por lo que el beneficio ya está sacado, y si no los vas a utilizar creo que podrías hacerle un favor a esas personas que no pueden permitirse pagar lo que valen nuevos.
Con esto no estoy apoyando que el foro se convierta en un mercadillo. Esto es algo puntual que no sucede todos los días.
En algún lugar, algo increíble está esperando ser descubierto.
────────────────────────────
Podéis ver algunas de mis fotos en Instagram: @NinxCreatures
────────────────────────────
¿Cómo insertar fotos en los mensajes?
EL DECÁLOGO (de OBLIGADA lectura)
────────────────────────────
Diario: Devil and the little demons (C.Cruentatus)
Comentarios: Devil and the little demons
Antivs
Huevo
Mensajes: 13
Registrado: 16 May 2018 08:32
Ubicación: Cádiz

Agradable despedida y hormigueros en venta

Mensaje por Antivs »

Zaiins, te he dejado un privado ;-)
Avatar de Usuario
ixdeenero
El Alcarreño
Mensajes: 3976
Registrado: 18 May 2011 12:30
Ubicación: Guadalajara (España)
Contactar:

Agradable despedida y hormigueros en venta

Mensaje por ixdeenero »

Zaiins me ha comentado por privado su situación, que no es fácil, de ahí su despedida, que espero sea temporal y siga entrando al foro, a aprender y leernos.

En el foro no hay normas extrictas sobre la venta de hormigueros y material, pero como bien han indicado, no es el objeto de este foro que se convierta en un foro de compra y venta.

Comprendiendo que la situación de zaiins es complicada no borro el tema, pero quede claro, no es lo ideal que esto se convierta en una tienda de segunda mano. Agradezco a zaiins su comprensión con este tema.

Podéis seguir contactando con zaiins por mp.

Hasta pronto, zaiins beer
Cerrado

Volver a “General”