Ayuda

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
Lauro2198XD
Huevo
Mensajes: 1
Registrado: 20 May 2018 07:43
Ubicación: Mexico

Ayuda

Mensaje por Lauro2198XD »

Hola!

Soy principiante y me gustaría comenzar con el mudo de la hormigas ya que me párese que son fascinante, he leído algo de información y me he encontrado que las hormigas Messor barbarus son alidonas para un principiante como yo, el problema que no son nativas de mi país ni de mi estado (México / Guanajuato [Esta ubicado en el centro del país]), por ello, no se si debería cambiar de tipo de hormigas o seguir con la idea de las Messor barbarus, ya que no si se las condiciones ambientales son aptas para esas hormigas, ademas de que no es recordable transportar animales que no son nativas por que alteran el equilibrio y no se donde conseguir la colonia ni el hormiguero.

Podrian auxiliarme, por favor?
Me ayudaran muchos sus opiniones y consejos.

Gracias por tomase su tiempo de leerlo y ayudarme con mi dilema, un saludo a todos.
Avatar de Usuario
formica
Seresvivosweb
Mensajes: 5198
Registrado: 27 Dic 2010 17:56
Ubicación: Zamora (España)
Contactar:

Ayuda

Mensaje por formica »

No es buena idea introducir especies foráneas, no. En tu zona hay otras muchísimas especies igual o mejor que esta, así que te recomiendo que vayas leyendo, buscando información y preguntando tus dudas, que seguro que alguna te llama la atención.

Échale un ojo al DECALOGO en la página principal, por ahí se debe empezar a la llegada al foro porque además de explicar el funcionamiento, resuelve muchas dudas iniciales.
Mi blog sobre animales y plantas

Mi canal de YouTube

Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías

Hormigas de Zamora

"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
Responder

Volver a “General”