Vuelos en Madrid

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
Avatar de Usuario
SrPotudo
Obrera
Mensajes: 165
Registrado: 23 Abr 2018 20:39
Ubicación: Madrid

Vuelos en Madrid

Mensaje por SrPotudo »

Buenas a todos.
Llevo meses esperando para un vuelo en la zona sur de Madrid.
¿Alguien ha visto algún vuelo?

Tengo un descampado al lado de mi casa que observo muy a menudo, y he visto que últimamente están bastante revolucionadas.
Están sacando MUCHA arena, y recolectando mucha comida, Sobre todo una espécie que es muy agresiva, que tiene mucha cantidad de miembros y son muy pequeñas.
(El otro día vi como se comían un escarabajo entre 80, sin exagerar)

Me gustaría saber si esos síntomas son claros de que se avecinan los vuelos de esa espécie ya que estoy muy interesado.
A demás que últimamente llueve muy amenudo. Creo que cuando se moje la tierra un poco más y suban las temperaturas empezarán a salir.
Me he pasado siempre por la mañana a mirar, pero creo que hago mal en no pasarme al anochecer, puede que vea algún vuelo.

Un saludo :)
Avatar de Usuario
Najas
Reina
Mensajes: 280
Registrado: 24 Jul 2017 18:06
Ubicación: Madrid

Re: Vuelos en Madrid

Mensaje por Najas »

Pues yo estoy igual, pendiente de los vuelos pero no he visto ninguno, el tiempo está muy cambiante y cuando hace sol y calor sopla demasiado el viento.

Ahora se acercan tormentas, si después hacer calorcito con solete y poco viento deberían volar. A este paso se nos juntan con los de verano!
Avatar de Usuario
jmlamarabunta
Rey
Mensajes: 215
Registrado: 07 May 2018 21:58
Ubicación: Madrid

Vuelos en Madrid

Mensaje por jmlamarabunta »

Otro por aquí que también está esperando ver vuelos, pero no veo nada, solamente algúnos hormigueros sacando arena después de alguna tormenta, pero nada más, aunque también es verdad que una gran ciudad no es demasiado apropiado para que haya muchos hormigueros.
Saludos.
Avatar de Usuario
SrPotudo
Obrera
Mensajes: 165