Hormigueros modulares anthouse

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
Avatar de Usuario
Kingcobra
Reina
Mensajes: 557
Registrado: 03 Abr 2018 18:34
Ubicación: Barcelona

Hormigueros modulares anthouse

Mensaje por Kingcobra »

Pues acabo de adquirir estos fantasticos hormigueros, personalmente creo que hacia falta algo así, para evitar futuras mudanzas por ampliaciones, ademas puedes hacer las combinaciones que quieras, eso si las conexiones aunque encajan bien hacen el hormiguero poco manejable si lo queremos mover mucho, por lo demas un invento genialImagen

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
UN MUNDO TAN PEQUEÑO... PERO A LA VEZ TAN GRANDE... SIMPLEMENTE HORMIGAS
Inttrusso73
Pupa
Mensajes: 101
Registrado: 18 Mar 2018 12:43
Ubicación: Ripollet (Barcelona)

Re: Hormigueros modulares anthouse

Mensaje por Inttrusso73 »

Los he estado mirando, y tienen buena pinta para poder hacer ampliaciones rapidamente y sin muchas complicaciones, pero como bien comentas no veo que se pueda rellenar el agua de las setas con facilidad.

Enviado desde mi CAM-L21 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Kingcobra
Reina
Mensajes: 557
Registrado: 03 Abr 2018 18:34
Ubicación: Barcelona

Re: Hormigueros modulares anthouse

Mensaje por Kingcobra »

Inttrusso73 escribió:Los he estado mirando, y tienen buena pinta para poder hacer ampliaciones rapidamente y sin muchas complicaciones, pero como bien comentas no veo que se pueda rellenar el agua de las setas con facilidad.

Enviado desde mi CAM-L21 mediante Tapatalk
Pues si es lo unico malo o lo levantas con cuidado o quitas el hormiguero y le oones una tapa de cierre... Pero por lo demás genial, tanto para nosotros como para ellas y mudanzas futuras, las cajas de forrajeo son muy grandes

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
UN MUNDO TAN PEQUEÑO... PERO A LA VEZ TAN GRANDE... SIMPLEMENTE HORMIGAS
skratch_69
Huevo
Mensajes: 48
Registrado: 23 May 2018 22:44
Ubicación: Ciudad Real (España)

Hormigueros modulares anthouse

Mensaje por skratch_69 »

Lo mismo soy el único que lo ve así... pero no habéis pensado nunca en poner una bandeja como de hacer bizcochos o algo así, grande, para poder tener una "piscina" debajo de los hormigueros y llenar todas las setas a la vez?
- 2 reinas y 1 minicolonia Messor Barbarus
- 3 minicolonias Camponotus Barbaricus
- 1 minicolonia Camponotus Lateralis
- 1 reina Camponotus Cruentatus


BUSCANDO IBEROFORMICA SUBRUFA!!
Avatar de Usuario
Kingcobra
Reina
Mensajes: 557
Registrado: 03 Abr 2018 18:34
Ubicación: Barcelona

Re: Hormigueros modulares anthouse

Mensaje por Kingcobra »

skratch_69 escribió:Lo mismo soy el único que lo ve así... pero no habéis pensado nunca en poner una bandeja como de hacer bizcochos o algo así, grande, para poder tener una "piscina" debajo de los hormigueros y llenar todas las setas a la vez?
Si puedes hacerlo pero queda mucho mas limpio y recojido el sistema que ya trae el propio hormiguero

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
UN MUNDO TAN PEQUEÑO... PERO A LA VEZ TAN GRANDE... SIMPLEMENTE HORMIGAS
Responder

Volver a “General”