hormigas.org

- WWW.LAMARABUNTA.ORG -

Foro base de una Comunidad de Aficionados a las Hormigas
Índice general
AIM
GaleriaFOTOS   Seccin de Archivos y VideosVIDEOS  Registro de avistamientos de aladosALADOS WIKIWIKI   BHMEBHME  La web de ozoWWW
Fecha actual Vie Oct 19, 2018 12:32 pm

Enlace a tienda Anthouse.es

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 NotaPublicado: Lun Jul 09, 2018 2:10 pm  Asunto: Diccionario mirmecológico

Pupa

¡Caramba, que despistado soy! Llevo tiempo queriendo poner este enlace pero se me olvida. Es para que todos los nuevos, y los no tan nuevos, sepamos que aquí hay gente que desinteresadamente dedica su tiempo y buena disposición, como en este caso Ankxo, con la creación de este diccionario mirmecológico. Cuando comenzamos con esta "fiebre hormiguil" solemos echar de menos tener a mano dicho diccionario, pues bien, sepan todos que existe y está aquí, en el siguiente enlace:
diccionario.php
Así ya todos lo tenemos a mano.

P. D.
Nº contestéis a este mensaje que no me voy a enterar
P. D. II
Acababa de leer un mensaje en la sección de Formica y me he acordado de que quería poner este enlace al diccionario y he clicado en nuevo mensaje/asunto sin darme cuenta que quedaría en esta sección. Como los particulares no podemos mover los mensajes, solo editarlos, estoy en manos de un administrador para que lo cambie de sección. Perdón

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora