Reina traumada

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
Avatar de Usuario
juanlopezrod
Huevo
Mensajes: 18
Registrado: 13 Jun 2018 08:32
Ubicación: Nicaragua

Reina traumada

Mensaje por juanlopezrod »

Hola compañeros, me he encontrado una reina en pésimas condiciones... Apareció sin más en mi habitación ya sin alas y muy nerviosa, observe que se sentía incomoda como si escapaba de algo, y tenía una mancha blanca en la parte superior del tórax... No sabía lo que era así que para eliminar cualquier parásito la deje unos minutos en un recipiente con ajo pero seguía portandose muy nerviosa.. Luego aliste un tubo de ensayo y el momento en que la metí corrió al algodón con agua y cayó... Se quedó recostada tomando agua sin energía.. Le di un poco de agua miel y ya se observa mejor... Se está recuperando, lleva varios días y no ha puesto huevos, la he cuidado muy bien pero me pregunto si algún día podrá huevos porque ya se ha tardado o si la dejo libre en el campo pero me preocupa que no sobreviva, que me recomiendan amigos, gracias. Imagen

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
fenix80
Reina
Mensajes: 2332
Registrado: 08 May 2018 20:19
Ubicación: El Astillero, Cantabria, España

Reina traumada

Mensaje por fenix80 »

Oscuridad, tranquilidad, y un poco de agua-azúcar o agua-miel.
Con la captura es normal que esté nerviosa.
Si alguien ve vuelos por mi zona que avise ;) <<Vuelos>>
Escribir con faltas de ortografía es como hablar con mal aliento. (ಥ﹏ಥ) <<Normativa idiomática del foro>>
Para ayudar en las identificaciones: foto de perfil, superior, cabeza y tamaño. (◔_◔)
<<Sistemas de humedad>>
Responder

Volver a “General”