Liberar colonia

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
Avatar de Usuario
Hegoi13
Pupa
Mensajes: 142
Registrado: 12 Ago 2018 00:43
Ubicación: Álava, España

Liberar colonia

Mensaje por Hegoi13 »

Hola, soy nuevo en esto de las hormigas y en el foro y me gustaría hacer una pregunta. Si se diera el caso de que ya no puedo mantener a mi colonia, ¿cómo se podría liberar?

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L21 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
ivanms00
Reina
Mensajes: 481
Registrado: 11 May 2018 00:19
Ubicación: Cartagena, Murcia, España

Liberar colonia

Mensaje por ivanms00 »

Liberarla, en mi opinión, y habiéndola criado en cautividad, es casi condenarla a la muerte. Llegado el caso creo que sería mejor donarla a alguien que la quiera.
minicolonia
Messor bouvieri
Camponotus foreli
Camponotus sylvaticus
Lasius flavus
Temnothorax Parvulus
Cataglyphis ibérica
Formica fusca


reinas
Camponotus cruentatus
Iberoformica subrufa
Pheidole pallidula
Camponotus ligniperdus
Avatar de Usuario
Hegoi13
Pupa
Mensajes: 142
Registrado: 12 Ago 2018 00:43
Ubicación: Álava, España

Re: Liberar colonia

Mensaje por Hegoi13 »

ivanms00 escribió:Liberarla, en mi opinión, y habiéndola criado en cautividad, es casi condenarla a la muerte. Llegado el caso creo que sería mejor donarla a alguien que la quiera.
Pero si tuviese que liberarla como se tendría que hacer?

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L21 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
ivanms00
Reina
Mensajes: 481
Registrado: 11 May 2018 00:19
Ubicación: Cartagena, Murcia, España

Liberar colonia

Mensaje por ivanms00 »