Mis reinas han puesto un huevo pequeño y blanco es bueno

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
Antpdv
Huevo
Mensajes: 3
Registrado: 23 Sep 2018 00:28
Ubicación: Linares chile

Mis reinas han puesto un huevo pequeño y blanco es bueno

Mensaje por Antpdv »

Sera que porfin estan iniciando una colonia pregunto porque tengo una reina con larvas y su obrera enfermera y se ven diferente aunque digo que tienen mucho mas tiempo y los pequeños nacieron ace muy poacos minutos o horas digame si van de camino a formar una pequeña colonia
Triple_X18
Obrera
Mensajes: 153
Registrado: 20 Oct 2017 15:25
Ubicación: Ciudad Real

Mis reinas han puesto un huevo pequeño y blanco es bueno

Mensaje por Triple_X18 »

Claro, pronto comenzaran a nacer sigue alimentando una vez por semana y retirando los restos que no coman, no necesitan mucho al principio, ojo al humedad y que tengan un sitio para beber agua, si ya lo estas haciendo, sigue así solo necesitan tiempo ;)

UN saludo :)
Aún queda un largo camino
Avatar de Usuario
fenix80
Reina
Mensajes: 2332
Registrado: 08 May 2018 20:19
Ubicación: El Astillero, Cantabria, España

Mis reinas han puesto un huevo pequeño y blanco es bueno

Mensaje por fenix80 »

Posiblemente, aunque yo siempre he visto varios, no solo uno. Una vez que se ponen no paran.
Si alguien ve vuelos por mi zona que avise ;) <<Vuelos>>
Escribir con faltas de ortografía es como hablar con mal aliento. (ಥ﹏ಥ) <<Normativa idiomática del foro>>
Para ayudar en las identificaciones: foto de perfil, superior, cabeza y tamaño. (◔_◔)
<<Sistemas de humedad>>
Triple_X18
Obrera
Mensajes: 153
Registrado: 20 Oct 2017 15:25
Ubicación: Ciudad Real

Mis reinas han puesto un huevo pequeño y blanco es bueno

Mensaje por Triple_X18 »

fenix80 escribió:Posiblemente, aunque yo siempre he visto varios, no solo uno. Una vez que se ponen no paran.

Tengo la excepción una Camponatus de Mayo!! pone un huevo llega hasta cuatro o cinco y se los come, a llegado a pasar hasta un mes sin mirarla, solo por ver la humedad. La e alimentado una vez a la semana con agua miel y agua con azúcar.

La e dejado en varios lugares, siempre tranquila con zonas de entre 20 grados hasta 30 grados.

Hasta algunas Cruentatus tienen hasta 10 ya...
Aún queda un largo camino
Responder

Volver a “General”