Red Bull?

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
Avatar de Usuario
perikiyito
Larva
Mensajes: 63
Registrado: 01 Oct 2018 08:54
Ubicación: Melilla

Red Bull?

Mensaje por perikiyito »

Hola amigos, soy nuevo en el mundo de la mirmecología, estoy aquí gracias al genial David de "el mundo de las hormigas". El caso es que tengo la siguiente duda: el otro día paseando por el campo me encontré una lata de PowerKing Energy Drink (la versión barata de los famosos Red Bull) derramada en el suelo, en el charquito formado se habían juntado miles de Messor bebiendo con ahínco. Yo soy una persona altamente adicta a esta bebida y siempre tengo por casa. Tengo entendido que esta bebida por la cantidad de azucar que tiene es mala para las personas, pero pregunto. Puedo darle a probar una gotita a mi colonia? Nadie ha hecho el experimiento ya?
Cada persona es un mundo, y cada mundo es una hormiga.
Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/perihormigas
----
1 Colonia M. Barbarus
1 Colonia Monomorium Subopacum
1 Colonia Apha. Senilis
1 Colonia Camp. Ligniperdus
1 Colonia Camp. Erigens
1 Colonia Plagiolepis Sp
1 Colonia Scutellaris
1 Colonia Camp. Cruentatus
1 Colonia Form. Cinerea
-----
Avatar de Usuario
formica
Seresvivosweb
Mensajes: 5198
Registrado: 27 Dic 2010 17:56
Ubicación: Zamora (España)
Contactar:

Red Bull?

Mensaje por formica »

Como bien dices la cantidad de azúcar es lo que las atrae, el dilema se plantea con el resto de los ingredientes que ellas no encuentran en su ambiente y al dárselo también se lo suministras. Si cupiera la posibilidad de que luego las hubieras podido seguir observando en sus reacciones posiblemente tu mismo llegarías a la conclusión de no dárselo, o igual no le hace nada, a saber. Yo personalmente no se lo daría.
Mi blog sobre animales y plantas

Mi canal de YouTube

Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías

Hormigas de Zamora

"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
Avatar de Usuario
joseiden
Larva
Mensajes: 63
Registrado: 06 Sep 2017 02:10
Ubicación: Madrid, Leganes

Red Bull?

Mensaje por joseiden »

Date cuenta que aparte de azucar el Red Bull tambien tiene cafeina, yo no se como afectaria esto a las hormigas, lo mismo se vuelven todas aladas (badum tss).
Avatar de Usuario
SkasS
Reina
Mensajes: 1678
Registrado: 01 Abr 2018 00:00
Ubicación: Madrid

Red Bull?

Mensaje por SkasS »

joseiden escribió:Date cuenta que aparte de azucar el Red Bull tambien tiene cafeina, yo no se como afectaria esto a las hormigas, lo mismo se vuelven todas aladas (badum tss).
Dios, al rincón de pensar por ese chiste :lol: :lol: :lol:
joseiden escribió:Date cuenta que aparte de azucar el Red Bull tambien tiene cafeina, yo no se como afectaria esto a las hormigas, lo mismo se vuelven todas aladas (badum tss).
Unas "callejeras" se van a comer cualquier cosa que les caiga a mano. Ya te darás cuenta cuando las tengas en casa y estén con la tripa llena, cómo de selectivas se vuelven las jodías... Lo que parece un manjar en la calle te lo llevan al basurero en casa :lol:

Por ultimo, yo no le daría productos procesados para el ser humano por sus altos contenidos químicos que si bien están pensados para el ser humano, no lo está para insectos. Si tu te tomas 20 cafés en un día lo mismo te puede dar un chungo, pues quizás esa es la cafeina que se toma sin querer una hormiga atraida por el azucar de la bebida... Demasiadas incertidumbres para jugartela con eso.
SkasS
Coordinador de Tecnormigas > [+Info]
> TECNORMIGAS.COM <
_________________
Indice de mis Diarios > [Link]
ᛃ Messor barbarus
ᛊ Temnothorax unifasciatus
ᛖ Camponotus barbaricus
ᛏ Camponotus cruentatus
ᛁ Camponotus micans
ᚷ Camponotus pilicornis
Camponotus lateralis
Aphaenogaster senilis
Crematogaster scutellaris
Responder

Volver a “General”