Duda formación de colonia

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
MendaRemix
Huevo
Mensajes: 2
Registrado: 20 Dic 2018 16:58
Ubicación: Alicante

Duda formación de colonia

Mensaje por MendaRemix »

Hola,

Se que a lo mejor es un poco rara esta pregunta, pero tengo una reclamación en consumo por una plaga de hormigas que apareció en mi coche despues de estar 10 dias en un parking de aeropuerto

Mi duda es la siguiente, se formo una colonia de hormigas como la que se ve en las fotos y cuando me devolvieron el coche no me di cuenta, me di cuenta al pasar unas 36 horas aprox. en la reclamación la empresa afirma que el coche estaba limpio cuando me lo entregaron(me lo entregaron en el aeropuerto a las 12 de la noche sin casi luz), la duda me surge si es posible que se forme algo como lo que se ve en la foto en un coche en 36 horas o debió tomar mas tiempo(si fue durante o llevaba mas tiempo es indiferente ya que contrate una limpieza completa de interior, así que la responsabilidad seria de la empresa)

Simplemente es una duda para ver las opiniones de gente que conozca el desarrollo de un hormiguero, me seria de gran ayuda

https://photos.app.goo.gl/gkXj3BuEqE7uYWJQ8


Espero vuestras opiniones, muchas gracias
Avatar de Usuario
formica
Seresvivosweb
Mensajes: 5198
Registrado: 27 Dic 2010 17:56
Ubicación: Zamora (España)
Contactar:

Duda formación de colonia

Mensaje por formica »

Las hormigas por diversas necesidades trasladan sus hormigueros, la duración de un traslado empieza desde que una encuentra un lugar adecuado hasta que todo la colonia decide el traslado y se traslada al completo a él. Ese tiempo es imposible saber cuánto ha sido. Esa cantidad de hormigas se puede trasladar en horas

Ayudaría a tu reclamación si pudieras acceder al lugar y comprobar que esa especie de hormigas está presente allí.
Mi blog sobre animales y plantas

Mi canal de YouTube

Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías

Hormigas de Zamora

"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
Responder

Volver a “General”