Hilo para participar en el concurso.

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
Avatar de Usuario
Kraiks
Hormiga Alpha
Mensajes: 1239
Registrado: 18 Jul 2011 20:38
Ubicación: Alcala de Henares, Madrid, España.

Hilo para participar en el concurso.

Mensaje por Kraiks »

Up para dar visibilidad, hilo abierto para poder votar.
Josegon
Huevo
Mensajes: 1
Registrado: 19 Feb 2019 16:55
Ubicación: Murcia

Hilo para participar en el concurso.

Mensaje por Josegon »

JaumeI escribió:Dejo a continuación imegenes de mi hormiguero:

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen

Se puede ver el proceso de construcción en el siguente enlace del foro de LAMARABUNTA.

Espero que os guste.

Que currado colega. Ojalá ganes
DaniSau
Reina
Mensajes: 1984
Registrado: 15 Abr 2018 12:51
Ubicación: Vilanova de Sau (BCN)

Hilo para participar en el concurso.

Mensaje por DaniSau »

Hola, no pretendo cuestionar el concurso pero si puedo evitar jugarretas lo haré.
"¿Son válidos los votos de usuarios registrados desde el 19 de febrero?" lo digo porque al igual tenemos un incremento de usuarios a partir de hoy solo por el hecho de votar. Josegon por ejemplo se ha registrado hoy y su primer post que hizo fué votar.... creo k hay algún participante detras de ese josegon.
¿Lo contempla la organización estos casos?
Saludos
EL KIOSCO DE DaniSau --- Aqui encontrarás todos mis diarios
Puff
Rey
Mensajes: 236
Registrado: 06 Mar 2018 10:04
Ubicación: Bizkaia

Hilo para participar en el concurso.

Mensaje por Puff »

Estoy de acuerdo con DaniSau, algunos hemos invertido mucho tiempo como para que la cosa no sea sería.
Avatar de Usuario
SkasS
Reina
Mensajes: 1678
Registrado: 01 Abr 2018 00:00
Ubicación: Madrid

Hilo para participar en el concurso.

Mensaje por SkasS »

DaniSau escribió:Hola, no pretendo cuestionar el concurso pero si puedo evitar jugarretas lo haré.
"¿Son válidos los votos de usuarios registrados desde el 19 de febrero?" lo digo porque al igual tenemos un incremento de usuarios a partir de hoy solo por el hecho de votar. Josegon por ejemplo se ha registrado hoy y su primer post que hizo fué votar.... creo k hay algún participante detras de ese josegon.
¿Lo contempla la organización estos casos?
Saludos
+1.

Tal y como está planteado, junto con las limitaciones de un foro técnicamente bastante pobre, el staff lo tiene complicado para discernir los votos de una simple encuesta para saber si son usuarios de lamarabunta o "recién llegados" para votar / hacer campaña. Solo se podría abriendo la BBDD y rebuscando en ella, un follón de 3 pares de cojones.

En otros concursos (de otros foros que no vienen a cuento) cuando se hacía este tipo de cosas, para evitar dobles cuentas, seguidores recién llegados de redes sociales, los tristísimos autovotos, etc... la única solución era que los votos fuesen públicos. Sinceramente, tampoco veo la necesidad de que sean anónimos, que esto no son unas elecciones.

Pero claro, eso tiene el inconveniente de que es más "laborioso" de votar y de recontar. Aun así, creo que el staff debería reconsiderarlo, igual que se pide antigüedad para los concursos, debería pedirse para las votaciones, y si no se puede hacer de forma automática, tocará hacerlo a mano.
Última edición por SkasS el 19 Feb 2019 20:05, editado 1 vez en total.
SkasS
Coordinador de Tecnormigas > [+Info]
> TECNORMIGAS.COM <
_________________
Indice de mis Diarios > [Link]
ᛃ Messor barbarus
ᛊ Temnothorax unifasciatus
ᛖ Camponotus barbaricus
ᛏ Camponotus cruentatus
ᛁ Camponotus micans
ᚷ Camponotus pilicornis
Camponotus lateralis
Aphaenogaster senilis
Crematogaster scutellaris
Avatar de Usuario
Frany
Reina
Mensajes: 463
Registrado: 02 Ago 2018 15:31
Ubicación: Barcelona

Hilo para participar en el concurso.

Mensaje por Frany »

SkasS escribió:
DaniSau escribió:Hola, no pretendo cuestionar el concurso pero si puedo evitar jugarretas lo haré.
"¿Son válidos los votos de usuarios registrados desde el 19 de febrero?" lo digo porque al igual tenemos un incremento de usuarios a partir de hoy solo por el hecho de votar. Josegon por ejemplo se ha registrado hoy y su primer post que hizo fué votar.... creo k hay algún participante detras de ese josegon.
¿Lo contempla la organización estos casos?
Saludos
+1.

Tal y como está planteado, junto con las limitaciones de un foro técnicamente bastante pobre, el staff lo tiene complicado para discernir los votos de una simple encuesta para saber si son usuarios de lamarabunta o "recién llegados" para votar / hacer campaña.

En otros concursos (de otros foros que no vienen a cuento) cuando se hacía este tipo de cosas, para evitar dobles cuentas, seguidores recién llegados de redes sociales, los tristísimos autovotos, etc... la única solución era que los votos fuesen públicos. Sinceramente, tampoco veo la necesidad de que sean anónimos, que esto no son unas elecciones.

Pero claro, eso tiene el inconveniente de que es más "laborioso" de votar y de recontar. Aun así, creo que el staff debería reconsiderarlo, igual que se pide antigüedad para los concursos, debería pedirse para las votaciones, y si no se puede hacer de forma automática, tocará hacerlo a mano.
Totalmente de acuerdo con vosotros
En cuanto a lo de antigüedad es otra cosa hay gente que participa que su unico o dos unicos mensaje son poner la foto y y poco mas ni si quiera una presentacion! Llega un punto que me puede dar igual ganar o perder pero no me pareceria justo que gane uno con un mensaje cuando otros se lo curran cada dia por aqui
JaumeI
Larva
Mensajes: 59
Registrado: 31 Mar 2018 10:25
Ubicación: Valencia

Hilo para participar en el concurso.

Mensaje por JaumeI »

A ver, yo por ejemplo si que le he dicho a dos amigos míos (y recalco solo 2, pq hay mas fente que si me ha votado)que me voten igual que en los sorteos de Facebook que es para dar a conocer las webs. Si que es verdad que puede haber personas que hagan alguna cuenta falsa pero con eso de dar el correo y tal, ya tienes que estar haciéndote cuentas.

Es complicado así que no se. Que digan los admin.
Avatar de Usuario
Ninx
Reina
Mensajes: 279
Registrado: 23 Jun 2017 13:39
Ubicación: Valencia

Hilo para participar en el concurso.

Mensaje por Ninx »

DaniSau escribió:Hola, no pretendo cuestionar el concurso pero si puedo evitar jugarretas lo haré.
"¿Son válidos los votos de usuarios registrados desde el 19 de febrero?" lo digo porque al igual tenemos un incremento de usuarios a partir de hoy solo por el hecho de votar. Josegon por ejemplo se ha registrado hoy y su primer post que hizo fué votar.... creo k hay algún participante detras de ese josegon.
¿Lo contempla la organización estos casos?
Saludos
Fue lo primero que pensé, pero como no participé con la intención de ganar nada preferí quedarme el pensamiento para mi. Si que hay algo que huele un poquitín raro, y no lo digo por mis votos, aquí hay gente que ha hecho hormigueros que le dan 50 vueltas al mío.
En algún lugar, algo increíble está esperando ser descubierto.
────────────────────────────
Podéis ver algunas de mis fotos en Instagram: @NinxCreatures
────────────────────────────
¿Cómo insertar fotos en los mensajes?
EL DECÁLOGO (de OBLIGADA lectura)
────────────────────────────
Diario: Devil and the little demons (C.Cruentatus)
Comentarios: Devil and the little demons
Avatar de Usuario
Kraiks
Hormiga Alpha
Mensajes: 1239
Registrado: 18 Jul 2011 20:38
Ubicación: Alcala de Henares, Madrid, España.

Hilo para participar en el concurso.

Mensaje por Kraiks »

No tengo opción de hacerla pública y os entiendo, hablaré con los demás mods y admin a ver que podemos hacer.

Simplemente que sepais que no estoy pasando de vosotros.
Puff
Rey
Mensajes: 236
Registrado: 06 Mar 2018 10:04
Ubicación: Bizkaia

Hilo para participar en el concurso.

Mensaje por Puff »

Muchas gracias Kraiks, entendemos que no es nada fácil tu papeleta
Avatar de Usuario
Kevinja
Obrera
Mensajes: 185
Registrado: 07 May 2018 12:52
Ubicación: Cantabria

Hilo para participar en el concurso.

Mensaje por Kevinja »

Yo se lo pase a un grupo de amigos y se que me votaron, pero que me suban tanto los votos me parece sospechoso... yo no tengo mas cuentas que esta
Colonia Messor Barbarus ("El Messozoico")
Colonia Lasius Flavus ("El Dorado")
Colonia Tapinoma Nigerrimum
Colonia Lasius Niger
Colonia Tetramorium SP
Colonia C.Herculeanus
Colonia C.Pilicornis
Colonia Crematogaster Scutellaris
1 Reina Myrmica SP
Avatar de Usuario
SkasS
Reina
Mensajes: 1678
Registrado: 01 Abr 2018 00:00
Ubicación: Madrid

Hilo para participar en el concurso.

Mensaje por SkasS »

Kraiks escribió:No tengo opción de hacerla pública y os entiendo, hablaré con los demás mods y admin a ver que podemos hacer.

Simplemente que sepais que no estoy pasando de vosotros.
Gracias Kraiks por tener en cuenta estos "flecos" que pueden ensuciar los esfuerzos de todos. Como dije, es dificil con herramientas limitadas y ahora toca pensar bien las cosas, pero seguro que llegáis a una sabia decisión. beer
SkasS
Coordinador de Tecnormigas > [+Info]
> TECNORMIGAS.COM <
_________________
Indice de mis Diarios > [Link]
ᛃ Messor barbarus
ᛊ Temnothorax unifasciatus
ᛖ Camponotus barbaricus
ᛏ Camponotus cruentatus
ᛁ Camponotus micans
ᚷ Camponotus pilicornis
Camponotus lateralis
Aphaenogaster senilis
Crematogaster scutellaris
Avatar de Usuario
Kevinja
Obrera
Mensajes: 185
Registrado: 07 May 2018 12:52
Ubicación: Cantabria

Hilo para participar en el concurso.

Mensaje por Kevinja »

Lo siento, no se que esta pasando pero yo no me estoy votando...
Colonia Messor Barbarus ("El Messozoico")
Colonia Lasius Flavus ("El Dorado")
Colonia Tapinoma Nigerrimum
Colonia Lasius Niger
Colonia Tetramorium SP
Colonia C.Herculeanus
Colonia C.Pilicornis
Colonia Crematogaster Scutellaris
1 Reina Myrmica SP
Pauet82
Huevo
Mensajes: 4
Registrado: 12 Feb 2019 16:25
Ubicación: Gandía, Valencia

Hilo para participar en el concurso.

Mensaje por Pauet82 »

Yo soy nuevo y creo que me presenté adecuadamente, he puesto pocos mensajes, pero tampoco puedo aportar mucho más ya que soy principiante en esto. Respecto al concurso, mi hormiguero está construido para mí hijo, lo del concurso lo vi después y decidí apuntarme. Que gane el más bonito y sin malos rollos ni amaganchas. Saludos a todos!!!
Avatar de Usuario
Kraiks
Hormiga Alpha
Mensajes: 1239
Registrado: 18 Jul 2011 20:38
Ubicación: Alcala de Henares, Madrid, España.

Hilo para participar en el concurso.

Mensaje por Kraiks »

Buenas a todos chic@s.

Para evitar que haya un fraude con la encuesta a base de nuevos registros, vamos a cambiar el método de valoración de los hormigueros a un Jurado.

Dicho esto, retiraré la encuesta.

El jurado será formado por moderadores y foreros. Aun no sé cual será la fecha, intentaré que finalice tan pronto como tenga el jurado completo.

Os pido un poco de paciencia mientras buscamos a los foreros que participen en el jurado, y siento mucho si esto molesta a alguien, de ser así comentadlo también.
Responder

Volver a “General”