Mi reina se queda sin agua

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
egecnoob
Huevo
Mensajes: 7
Registrado: 27 Feb 2017 03:25
Ubicación: Cusco - Peru

Mi reina se queda sin agua

Mensaje por egecnoob »

Hola, tengo una reina en Un tuvo de ensayo desde Navidad y el agua q tiene ya se evaporó, queda muy poca, creo q en una semana se acaba toda. ¿Q puedo hacer? ¿Se puede poner más? ¿O es más fácil moverla a otro contenedor?. Sólo ha puesto huevos, aún está sola.
Avatar de Usuario
Marlon Gaitan
Reina
Mensajes: 271
Registrado: 29 Abr 2018 06:38
Ubicación: Nicaragua
Contactar:

Re: Mi reina se queda sin agua

Mensaje por Marlon Gaitan »

Si tienes otro tubo de ensayo pues preparalo y luego lo juntas con alguna cinta adhesiva y tapas el tubo nuevo y el viendo lo dejas a la luz Y espera a que se cruce

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Las hormigas son seres diminutos que no piensan en lo diminutos que son si no en el trabajo que efectúan.
RafaCS
Pupa
Mensajes: 112
Registrado: 22 Oct 2018 07:44
Ubicación: Sevilla

Re: Mi reina se queda sin agua

Mensaje por RafaCS »

Coincido en parte con Marlon... pero deja que lo haga ella sola, a oscuras, asi no se estresara mucho, deja los dos tubos conectados (si puedes hacerle un agujerito para que pueda respirar por si tarda mucho, mejor) y ella sola se cambiara llevandose los huevos con ella.

Enviado desde mi SM-J330F mediante Tapatalk
Puff
Rey
Mensajes: 236
Registrado: 06 Mar 2018 10:04
Ubicación: Bizkaia

Mi reina se queda sin agua

Mensaje por Puff »

Con una jeringuilla con aguja lo suficientemente larga y mucho cuidado puedes rellenarlo. Introduce la aguja entre el algodón y el tubo muy despacio y cuando haya sobrepasado todo el algodón "inyectas" el agua, no hasta arriba, después lo vuelcas dejando que primero se moje la zona por la cual introduciste la aguja y listo. La única pega es que la aguja no llegue a sobre pasar el algodón, eso depende del espacio que dejaste para el agua y para la reina.

Un saludo
Avatar de Usuario
Natural Ants
Reina
Mensajes: 1814
Registrado: 28 Feb 2018 11:22
Ubicación: Guadalajara

Mi reina se queda sin agua

Mensaje por Natural Ants »

Hola muy buenas compañero yo te diría que lo mejor es hacer una mudanza a otro tubo de ensayo y con la mayor paciencia posible. Y como dicen que una imagen vale mas que mil palabras, te dejo por aquí este enlace que creo te vendrá de perlas, porque no es una imagen sino bastantes mas :P



Un saludo.
Responder

Volver a “General”