hormigas.org

- WWW.LAMARABUNTA.ORG -

Foro base de una Comunidad de Aficionados a las Hormigas
Índice general
AIM
GaleriaFOTOS   Seccin de Archivos y VideosVIDEOS  Registro de avistamientos de aladosALADOS WIKIWIKI   BHMEBHME  La web de ozoWWW
Fecha actual Jue Jun 20, 2019 12:51 pm

Enlace a tienda Anthouse.es

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 NotaPublicado: Mar Feb 12, 2019 3:04 pm  Asunto: Mi reina se queda sin agua

Huevo

Hola, tengo una reina en Un tuvo de ensayo desde Navidad y el agua q tiene ya se evaporó, queda muy poca, creo q en una semana se acaba toda. ¿Q puedo hacer? ¿Se puede poner más? ¿O es más fácil moverla a otro contenedor?. Sólo ha puesto huevos, aún está sola.

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Feb 12, 2019 3:08 pm  Asunto: Re: Mi reina se queda sin agua

Reina

Si tienes otro tubo de ensayo pues preparalo y luego lo juntas con alguna cinta adhesiva y tapas el tubo nuevo y el viendo lo dejas a la luz Y espera a que se cruce

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Perfil Email WWW  

NotaPublicado: Mié Feb 13, 2019 7:52 am  Asunto: Re: Mi reina se queda sin agua

Larva

Coincido en parte con Marlon... pero deja que lo haga ella sola, a oscuras, asi no se estresara mucho, deja los dos tubos conectados (si puedes hacerle un agujerito para que pueda respirar por si tarda mucho, mejor) y ella sola se cambiara llevandose los huevos con ella.

Enviado desde mi SM-J330F mediante Tapatalk

Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Feb 13, 2019 10:42 am  Asunto: Mi reina se queda sin agua

Rey

Con una jeringuilla con aguja lo suficientemente larga y mucho cuidado puedes rellenarlo. Introduce la aguja entre el algodón y el tubo muy despacio y cuando haya sobrepasado todo el algodón "inyectas" el agua, no hasta arriba, después lo vuelcas dejando que primero se moje la zona por la cual introduciste la aguja y listo. La única pega es que la aguja no llegue a sobre pasar el algodón, eso depende del espacio que dejaste para el agua y para la reina.

Un saludo

Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Feb 13, 2019 12:48 pm  Asunto: Mi reina se queda sin agua

Reina

Hola muy buenas compañero yo te diría que lo mejor es hacer una mudanza a otro tubo de ensayo y con la mayor paciencia posible. Y como dicen que una imagen vale mas que mil palabras, te dejo por aquí este enlace que creo te vendrá de perlas, porque no es una imagen sino bastantes mas :P

https://www.youtube.com/watch?v=pQK3UaHQfT4&t=375s

Un saludo.

INSTAGRAM Natural Ants
TWITTER Natural Ants

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora