Mi colonia murio

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
Avatar de Usuario
SkasS
Reina
Mensajes: 1678
Registrado: 01 Abr 2018 00:00
Ubicación: Madrid

Mi colonia murio

Mensaje por SkasS »

Luciad08 escribió:
Frany escribió:Yo por ahora me olvidaria de las 7 y de las nuevas! Cuando llegue dejalas tranquilas al menos un par de dias sin calor ni nada y ni moverlas del tubo hasta que tengas 25-30 peques! Solo oscuridad y tranquilidad [/url=http://www.comparateur-mutuelle-assuran ... invalidite]assurances deces[/url]. Las otras 7 dejalas tranquilas y dandole de comer y en un futuro ya si es posible las intentas juntar sea por (pcr) o por metodo tradicional
Gracias por el consejo. Es cierto que es difícil de desmoldar si todavía está caliente.
Por un momento me quedé ralladisimo de qué hacía Franny metiendo spam :lol: :lol: Ya vi que el mamón había metido el enlace dentro de la cita del mensaje de Franny... cada vez se lo curran más estos cabrones tocahuevos. Report!
Última edición por SkasS el 18 Mar 2019 12:09, editado 1 vez en total.
SkasS
Coordinador de Tecnormigas > [+Info]
> TECNORMIGAS.COM <
_________________
Indice de mis Diarios > [Link]
ᛃ Messor barbarus
ᛊ Temnothorax unifasciatus
ᛖ Camponotus barbaricus
ᛏ Camponotus cruentatus
ᛁ Camponotus micans
ᚷ Camponotus pilicornis
Camponotus lateralis
Aphaenogaster senilis
Crematogaster scutellaris
Avatar de Usuario
Frany
Reina
Mensajes: 463
Registrado: 02 Ago 2018 15:31
Ubicación: Barcelona

Mi colonia murio

Mensaje por Frany »

SkasS escribió:
Luciad08 escribió:
Frany escribió:Yo por ahora me olvidaria de las 7 y de las nuevas! Cuando llegue dejalas tranquilas al menos un par de dias sin calor ni nada y ni moverlas del tubo hasta que tengas 25-30 peques! Solo oscuridad y tranquilidad [/url=http://www.comparateur-mutuelle-assuran ... invalidite]assurances deces[/url]. Las otras 7 dejalas tranquilas y dandole de comer y en un futuro ya si es posible las intentas juntar sea por (pcr) o por metodo tradicional
Gracias por el consejo. Es cierto que es difícil de desmoldar si todavía está caliente.
Por un momento me quedé ralladisimo de qué hacía Franny haciendo spam :lol: :lol: Ya vi que el mamón había metido el enlace dentro de la cita del mensaje de Franny... cada vez se lo curran más estos cabrones tocahuevos. Report!
Jajajaja me meo ni cuenta me daba si no lo ves tu
Responder

Volver a “General”