Se comen el polen así?

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
Avatar de Usuario
Miguel220
Larva
Mensajes: 91
Registrado: 18 Ene 2019 12:59
Ubicación: España

Se comen el polen así?

Mensaje por Miguel220 »

Les deja dos bolitas de polen ayer y hoy me he fijado y ellas han creado una gota amarilla en la caja de forrajeo. An ido transportando agua asta el polen para así poder comérselo? Esta gota la debo ir limpiedo o se la dejo asta que se le acaben? Manchara el suelo de la caja de forrajeo?
Avatar de Usuario
Natural Ants
Reina
Mensajes: 1814
Registrado: 28 Feb 2018 11:22
Ubicación: Guadalajara

Se comen el polen así?

Mensaje por Natural Ants »

Hola buenas, deéasela al menos un día, y tampoco mucho tiempo, para que les de tiempo a alimentarse, pero no de tiempo ha que eso se estropee. Aunque decirte que es difícil que el polen se estropee.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Miguel220
Larva
Mensajes: 91
Registrado: 18 Ene 2019 12:59
Ubicación: España

Se comen el polen así?

Mensaje por Miguel220 »

Vale muchas gracias
martinni1
Huevo
Mensajes: 1
Registrado: 02 Mar 2019 23:37
Ubicación: España

Se comen el polen así?

Mensaje por martinni1 »

Justamente yo tambien me cuestionaba sobre si el polen se comia de esa manera; realmente nuestras compañeras las hormigas terminan siendo mucho mas interesantes y peculiares de lo que uno imagina, es impresionante la forma en la cual trabajan para un mismo fin, con unidad. Excelente publicacion.
Te dejo por este medio un sitio web especializado en seguros para perros segurosdeperrosbaratos.com
Avatar de Usuario
Miguel220
Larva
Mensajes: 91
Registrado: 18 Ene 2019 12:59
Ubicación: España

Se comen el polen así?

Mensaje por Miguel220 »

martinni1 escribió:Justamente yo tambien me cuestionaba sobre si el polen se comia de esa manera; realmente nuestras compañeras las hormigas terminan siendo mucho mas interesantes y peculiares de lo que uno imagina, es impresionante la forma en la cual trabajan para un mismo fin, con unidad. Excelente publicacion.
Si la verdad es que me sorprendió mucho, no me lo esperaba :lol:
Responder

Volver a “General”