¿Debo dejar libre a mi reina?

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
Avatar de Usuario
JoelGonzalez
Huevo
Mensajes: 19
Registrado: 24 Feb 2019 04:43
Ubicación: Ciudad de México, México.

¿Debo dejar libre a mi reina?

Mensaje por JoelGonzalez »

Pues verán, hace una semana más o menos, mi reina puso huevos. Todo iba bien, hasta el día de hoy, el algodón tuvo una filtración y cuando me di cuenta la hormiga luchaba junto con sus huevos por no ahogarse. Le puse otro tubo, la hormiga se mudo, pero no pude salvar prácticamente ningún huevo.

¿La hormiga volverá a poner huevos o debo dejarla libre?

Saludos
Avatar de Usuario
Laura.Mart
Larva
Mensajes: 96
Registrado: 17 Feb 2019 16:47
Ubicación: Uruguay

Re: ¿Debo dejar libre a mi reina?

Mensaje por Laura.Mart »

JoelGonzalez escribió:Pues verán, hace una semana más o menos, mi reina puso huevos. Todo iba bien, hasta el día de hoy, el algodón tuvo una filtración y cuando me di cuenta la hormiga luchaba junto con sus huevos por no ahogarse. Le puse otro tubo, la hormiga se mudo, pero no pude salvar prácticamente ningún huevo.

¿La hormiga volverá a poner huevos o debo dejarla libre?

Saludos
Hola!

Lamento la mala pasada.
Pero no te preocupes, volverá a poner huevos... Ya que una vez es fecundada su función es poner huevos toda la vida, pese a cualquier dificultad que le surja.
Claro que es probable que por todo el estrés que pasó demore en ponerlos, pero sí lo hará.

Mucha suerte!
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
JoelGonzalez
Huevo
Mensajes: 19
Registrado: 24 Feb 2019 04:43
Ubicación: Ciudad de México, México.

Re: ¿Debo dejar libre a mi reina?

Mensaje por JoelGonzalez »

[/quote]

Hola!

Lamento la mala pasada.
Pero no te preocupes, volverá a poner huevos... Ya que una vez es fecundada su función es poner huevos toda la vida, pese a cualquier dificultad que le surja.
Claro que es probable que por todo el estrés que pasó demore en ponerlos, pero sí lo hará.

Mucha suerte!
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/quote]

Hola amigo muchas gracias por el comentario, la verdad es que si me bajo el ánimo, pero gracias por aclararlo, ahora toca esperar a que ponga nuevos huevos.

Gracias!
Responder

Volver a “General”