Ayuda urgente

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
Marcmontilla
Huevo
Mensajes: 2
Registrado: 04 Abr 2019 18:16
Ubicación: España

Ayuda urgente

Mensaje por Marcmontilla »

Gracias, os informo para ver si alguien me puede ayudar, mi hormiguero lleva 2 dias completos conectado y no se mudan porque?
juanvivo
Huevo
Mensajes: 14
Registrado: 29 Mar 2019 21:12
Ubicación: LA mancha

Ayuda urgente

Mensaje por juanvivo »

Por que aun no sera el momento, por que hace pocos dias, por que a lo mejor no tiene las condiciones adecuadas...

Sin mas datos creo que es complicado, pero a ver que te dicen los que saben ...
Avatar de Usuario
Mine
Huevo
Mensajes: 35
Registrado: 27 Mar 2018 03:44
Ubicación: Cataluña

Ayuda urgente

Mensaje por Mine »

Pues puede ser por multitud de posibilidades dado que no especificas. Hormiguero enorme, mucha humedad, poca humedad, colonia pequeña... Si no das más datos no se puede saber. Qué especie, que hormiguero, numero de hormigas... Unas fotos no estarían mal. Así te podrán ayudar, que en el foro hay gente muy experta en el tema.
Marcmontilla
Huevo
Mensajes: 2
Registrado: 04 Abr 2019 18:16
Ubicación: España

Ayuda urgente

Mensaje por Marcmontilla »

Os comento el hormiguero es un 10x10 y he hay unas 20 hormigas y larvas y tienes un humedad pero no mucha y he tapado una parte con algodón para que no pases y sea mas pequeño aun el hormiguero si me decis vuestro insta o movil para hablar mejor por hay mejor
Avatar de Usuario
fenix80
Reina
Mensajes: 2332
Registrado: 08 May 2018 20:19
Ubicación: El Astillero, Cantabria, España

Ayuda urgente

Mensaje por fenix80 »

Tanto como urgente ... :?
Si tienen su tubo, aunque esté abierto estarán bien.

Como dicen, faltan datos, especie? algunas pueden tardar más de 1 mes.
No explicas muy bien lo del algodón, espero que no sea como imagino.

Un foro es para que aprendan todos de todos.
Creo que hay un grupo de whatsapp, pero esto no parece urgente para nada. Una urgencia es que se inunde, maten a la reina, muera 1/2 hormiguero de un día para otro, hongos masivos, ...
Si alguien ve vuelos por mi zona que avise ;) <<Vuelos>>
Escribir con faltas de ortografía es como hablar con mal aliento. (ಥ﹏ಥ) <<Normativa idiomática del foro>>
Para ayudar en las identificaciones: foto de perfil, superior, cabeza y tamaño. (◔_◔)
<<Sistemas de humedad>>
DaniSau
Reina
Mensajes: 1984
Registrado: 15 Abr 2018 12:51
Ubicación: Vilanova de Sau (BCN)

Ayuda urgente

Mensaje por DaniSau »

Yo estaria tranquilo, que no se muden en 2 días no es preocupante, pueden tardar más.
En los videos de youtube vemos mudanzas que duran poco, pero no siempre es así, nos engañan....
saludos
EL KIOSCO DE DaniSau --- Aqui encontrarás todos mis diarios
Orri
Larva
Mensajes: 74
Registrado: 18 Mar 2019 13:22
Ubicación: Barcelona, Catalunya, España

Ayuda urgente

Mensaje por Orri »

No esperaba encontrarte por aqui Marc, estate tranquilo yo ya te explique que no pasaba nada, se mas educado y mas especifico en los posts, puedes tambien adjuntar fotos. Ademas, podrias pasarte (ami ya me explicaron que nunca es tarde baeh1 ) por el foro de presentacion y hacer una pequeña presentacion de ti y tu colonia.
Nos veremos por aqui. beer
Responder

Volver a “General”