Vuelos en Zaragoza consejos.

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
Atardecer
Larva
Mensajes: 81
Registrado: 28 Mar 2019 12:31
Ubicación: España

Vuelos en Zaragoza consejos.

Mensaje por Atardecer »

Muy buenos días a todos.

Aunque todavía estoy empezando con mi primera colonia, viendo las lluvias que estamos teniendo por estos lares, y que parece que un par de días más tendremos este tiempo, me he dicho, y por que no salir a dar un paseo y buscar alguna reina. Antes de escribir he leído un poco por el foro, saco un par de conclusiones.

Si bien no es el momento idóneo para ver vuelos nupciales, en abril hay especies que empiezan ya con la fiesta, hasta donde he podido leer, dentro de la península dependiendo de la zona, los vuelos se dan en distintos momentos.

Y aquí mis preocupaciones al respecto, alguien sabe cuando comienzan en Zaragoza los ¿vuelos nupciales?, con especial interés en las especies granívoras, que seguro que me son más fáciles de llevar (mejor para mi y para ellas). Como las cojo, o más bien donde, al ser zona urbana. . . no creo que haya zonas en las que rebosen, alguna vez he visto reinas, pero. . .

Presuponiendo que estemos fuera de fecha, ¿hay otros métodos para cogerlas? no quiero llevarme de su sitio una colonia ya existente que esta bien donde esta, sobre métodos poco ortodoxos para conseguirlas más de lo mismo. Como lo hacéis vosotros cuando queréis reinas y no sentiros como Godzilla :lol: :lol: .
Avatar de Usuario
Illidari
Reina
Mensajes: 678
Registrado: 17 May 2018 13:03
Ubicación: León, España

Re: Vuelos en Zaragoza consejos.

Mensaje por Illidari »