Alguien de Venezuela por acá?

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
Avatar de Usuario
JuanManAnt
Huevo
Mensajes: 48
Registrado: 01 Abr 2019 21:59
Ubicación: Isla de Margarita - Venezuela

Alguien de Venezuela por acá?

Mensaje por JuanManAnt »

Saludos! Quería saber si hay algún venezolano por acá que me oriente un poco. Vivo en Margarita y ya he encontrado varias reinas. :lol:

Enviado desde mi GT-S6310L mediante Tapatalk
Proverbios 6:6-8 NTV Tú, holgazán, aprende una lección de las hormigas. ¡Aprende de lo que hacen y hazte sabio!
A pesar de que no tienen príncipe ni gobernador ni líder que las haga trabajar,se esfuerzan todo el verano, juntando alimento para el invierno.
Rodolfooo
Huevo
Mensajes: 3
Registrado: 01 Jun 2019 01:43
Ubicación: Maracaibo/venezuela

Alguien de Venezuela por acá?

Mensaje por Rodolfooo »

Hola amigo, yo soy venezolano tengo unas camponotus pilicornis en que te oriento mi pana?
Avatar de Usuario
JuanManAnt
Huevo
Mensajes: 48
Registrado: 01 Abr 2019 21:59
Ubicación: Isla de Margarita - Venezuela

Alguien de Venezuela por acá?

Mensaje por JuanManAnt »

Rodolfooo escribió:Hola amigo, yo soy venezolano tengo unas camponotus pilicornis en que te oriento mi pana?
Hola, simplemente quería saber quienes están en esto de la mirmecología aqui en Venezuela. Un saludo desde Margarita!
Proverbios 6:6-8 NTV Tú, holgazán, aprende una lección de las hormigas. ¡Aprende de lo que hacen y hazte sabio!
A pesar de que no tienen príncipe ni gobernador ni líder que las haga trabajar,se esfuerzan todo el verano, juntando alimento para el invierno.
Orjoga
Huevo
Mensajes: 1
Registrado: 22 Sep 2019 02:18
Ubicación: Caracas, Venezuela

Alguien de Venezuela por acá?

Mensaje por Orjoga »

Buenas noches. Cómo hago para ubicar una reina. Soy de Caracas y absolutamente nuevo en este tema
Avatar de Usuario
jrramirez2020
Huevo
Mensajes: 7
Registrado: 10 Mar 2020 18:28
Ubicación: Caracas - Venezuela

Alguien de Venezuela por acá?

Mensaje por jrramirez2020 »

Saludos, muy buenas tardes.Vivo en Caracas - Venezuela, estoy incursionando por vez primera en este mundo de la cría de hormigas. Soy un novato en toda la extensión de la palabra, apenas estoy en la etapa de búsqueda de información para entrar con buen pie. Quería preguntarles ¿cual sera la especie autóctona de hormiga, con la cual puedo iniciarme??, ¿En Venezuela se consigue AAC (Autoclaved Aerated Concrete) o ytong, para construir los hormigueros??. Agradezco de antemano todo el apoyo y orientación que puedan darme. Gracias.
GUITIAN
Huevo
Mensajes: 1
Registrado: 21 Nov 2020 10:01
Ubicación: VENEZUELA

Alguien de Venezuela por acá?

Mensaje por GUITIAN »

Buenas a todos. Estoy empezando en esto de la cria de hormigas y me gustaria que los que sean de venezuela nos reunieramos en un grupo de whatsapp para intercambiar ideas y opiniones, contactarnos y organizarnos bien...******. Soy de caracas!
Avatar de Usuario
jrramirez2020
Huevo
Mensajes: 7
Registrado: 10 Mar 2020 18:28
Ubicación: Caracas - Venezuela

Alguien de Venezuela por acá?

Mensaje por jrramirez2020 »

GUITIAN escribió:Buenas a todos. Estoy empezando en esto de la cria de hormigas y me gustaria que los que sean de venezuela nos reunieramos en un grupo de whatsapp para intercambiar ideas y opiniones, contactarnos y organizarnos bien...*****. Soy de caracas!
Sería genial crearlo en Telegram... Whatsapp lo usa la mayoría, pero es anticuado
Avatar de Usuario
Rauval
Reina
Mensajes: 8248
Registrado: 09 Ene 2005 05:35
Ubicación: Moron, Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Alguien de Venezuela por acá?

Mensaje por Rauval »

Mensajes editados por moderación.
No publiquen números de telefonos, evitense problemas y no comprometan al foro.
Haganlo por privado.
Avatar de Usuario
Enzo Ferreyra
Reina
Mensajes: 567
Registrado: 30 Mar 2018 10:12
Ubicación: Yapeyú, Corrientes Argentina

Alguien de Venezuela por acá?

Mensaje por Enzo Ferreyra »

jrramirez2020 escribió:Sería genial crearlo en Telegram... Whatsapp lo usa la mayoría, pero es anticuado
Telegram por lo menos en Argentina casi nadie lo usa, actualmente veo mucha actividad de latinoamericanos en Discord y creo es mucho más dinámico que Telegram, puedes dividir temas por género o especie, estados, provincias, países, vuelos, alimentación, hormigueoros, identificación, etc, etc.
Responder

Volver a “General”