Tubo de la reina y su agua!!!URGENTE!!!

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
carlosiglesias906
Huevo
Mensajes: 48
Registrado: 28 Abr 2019 01:12
Ubicación: Sevilla

Tubo de la reina y su agua!!!URGENTE!!!

Mensaje por carlosiglesias906 »

Hola! Hace unas dos semanas que tengo mi reina messor barbarus y hoy he mirado y le he visto lo que creo que es una pupa muy marrón por lo que deduzco que pronto nacerá la primera nurse.
El problema es que esta en un tubo bastante "pequeño"(suficiente para la reina) pero se ha quedado prácticamente sin agua(intuyo que en un par de dias estará totalmente seco) y el otro tubo que tengo es de los puros y es el doble de ancho y de largo(esto no es tanto problema ya que gran parte irá con el agua) ¿Creéis que debería mudarla? O mejor espero a que nazca la nurse rezando porque tenga suficiente agua y humedad para la reina?
Avatar de Usuario
Marlon Gaitan
Reina
Mensajes: 271
Registrado: 29 Abr 2018 06:38
Ubicación: Nicaragua
Contactar:

Re: Tubo de la reina y su agua!!!URGENTE!!!

Mensaje por Marlon Gaitan »

Primeramente deberías de tomar una foto y así ver si en realidad amerita traslado y si es así pues prepara el tubo donde la vayas a mudar y luego en el tubo grande en la entrada pones algodón no tan soñado porque luego pondrás el tubo pequeño en un espacio que harás entre el alGodón del tubo grande, espero me haya explicado ajajaj

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Las hormigas son seres diminutos que no piensan en lo diminutos que son si no en el trabajo que efectúan.
Avatar de Usuario
rmieres
Huevo
Mensajes: 24
Registrado: 01 May 2019 18:41
Ubicación: Ávila

Tubo de la reina y su agua!!!URGENTE!!!

Mensaje por rmieres »

Y si rellenas el agua?

Pasate por aquí y busca el video del final.

Lo del tubo de puros... Tiene que oler que es gusto como para meter ahí nada que no sea un puro.

De todas maneras yo soy más nuevo que tú, a ver que dice los expertos.
carlosiglesias906
Huevo
Mensajes: 48
Registrado: 28 Abr 2019 01:12
Ubicación: Sevilla

Re: Tubo de la reina y su agua!!!URGENTE!!!

Mensaje por carlosiglesias906 »

rmieres escribió:Y si rellenas el agua?

Pasate por aquí y busca el video del final.

Lo del tubo de puros... Tiene que oler que es gusto como para meter ahí nada que no sea un puro.

De todas maneras yo soy más nuevo que tú, a ver que dice los expertos.
El tubo de los puros lo limpie hace mucho con agua jabonosa y ya no huele pq al principio.... Jajaja y lo de rellenar estoy investigando pero he visto que es arriesgado lo tengo como opción extrema preferiría cambiarlas de tubo(ya wue pensaba hacerlo cuando creciera la colonia un poco pero no pensé que iba a tener este problema) muchas gracias por el consejo!
carlosiglesias906
Huevo
Mensajes: 48
Registrado: 28 Abr 2019 01:12
Ubicación: Sevilla

Re: Tubo de la reina y su agua!!!URGENTE!!!

Mensaje por carlosiglesias906 »

Marlon Gaitan escribió:Primeramente deberías de tomar una foto y así ver si en realidad amerita traslado y si es así pues prepara el tubo donde la vayas a mudar y luego en el tubo grande en la entrada pones algodón no tan soñado porque luego pondrás el tubo pequeño en un espacio que harás entre el alGodón del tubo grande, espero me haya explicado ajajaj

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Gracias Marlon te adjunto la foto te he entendido pero no se si sera muy grande el nuevo tubo(estaria el algodón del agua a la mitad mas o menos)ImagenImagen
Avatar de Usuario
Marlon Gaitan
Reina
Mensajes: 271
Registrado: 29 Abr 2018 06:38
Ubicación: Nicaragua
Contactar:

Re: Tubo de la reina y su agua!!!URGENTE!!!

Mensaje por Marlon Gaitan »

Te aguanta por 1 semana más el agua Compa, y pues si parece del mismo tamaño.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Las hormigas son seres diminutos que no piensan en lo diminutos que son si no en el trabajo que efectúan.
carlosiglesias906
Huevo
Mensajes: 48
Registrado: 28 Abr 2019 01:12
Ubicación: Sevilla

Re: Tubo de la reina y su agua!!!URGENTE!!!

Mensaje por carlosiglesias906 »

Marlon Gaitan escribió:Te aguanta por 1 semana más el agua Compa, y pues si parece del mismo tamaño.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
No se si sera por la foto pero el tubo de ensayo que esta cubierto es solo lo que se ve y el otro es casi el doble y esta seco el de la colonia
Pero soy nuevo asi que tampoco entiendo demasiadoImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Marlon Gaitan
Reina
Mensajes: 271
Registrado: 29 Abr 2018 06:38
Ubicación: Nicaragua
Contactar:

Re: Tubo de la reina y su agua!!!URGENTE!!!

Mensaje por Marlon Gaitan »

Pues jajaja ahora si cambiarlo hoy si puedes

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Las hormigas son seres diminutos que no piensan en lo diminutos que son si no en el trabajo que efectúan.
Avatar de Usuario
Marlon Gaitan
Reina
Mensajes: 271
Registrado: 29 Abr 2018 06:38
Ubicación: Nicaragua
Contactar:

Re: Tubo de la reina y su agua!!!URGENTE!!!

Mensaje por Marlon Gaitan »

Y hace lo del algodón para que no se salgan las messor a la hora que se estén cruzando

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Las hormigas son seres diminutos que no piensan en lo diminutos que son si no en el trabajo que efectúan.
carlosiglesias906
Huevo
Mensajes: 48
Registrado: 28 Abr 2019 01:12
Ubicación: Sevilla

Re: Tubo de la reina y su agua!!!URGENTE!!!

Mensaje por carlosiglesias906 »

Marlon Gaitan escribió:Y hace lo del algodón para que no se salgan las messor a la hora que se estén cruzando

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Sii asi pensaba hacerlo aunque solo está la reina y una nurse apunto de nacer mejor evitar nada muchas gracias hoy conectaré los tubos y que ella se mude
Responder

Volver a “General”