Hormigueros 3D

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
KeepCalmer
Huevo
Mensajes: 9
Registrado: 10 Jun 2019 22:17
Ubicación: Zaragoza

Hormigueros 3D

Mensaje por KeepCalmer »

Hola. Muy buenas a todos.
Tengo una duda a cerca de los hormigueros 3D.
Me estoy planteando adquirir un hormiguero online 3D. La única pega que le veo es la ausencia de una cámara de forrajeo integrada y la administración de la humedad.
En comparación con uno de acrílico tipo seta o de espoja, ¿qué ventajas e inconvenientes veis vosotros con los hormigueros 3D?
Un saludo y gracias a todos :D
Avatar de Usuario
SkasS
Reina
Mensajes: 1678
Registrado: 01 Abr 2018 00:00
Ubicación: Madrid

Hormigueros 3D

Mensaje por SkasS »

KeepCalmer escribió:Hola. Muy buenas a todos.
Tengo una duda a cerca de los hormigueros 3D.
Me estoy planteando adquirir un hormiguero online 3D. La única pega que le veo es la ausencia de una cámara de forrajeo integrada y la administración de la humedad.
En comparación con uno de acrílico tipo seta o de espoja, ¿qué ventajas e inconvenientes veis vosotros con los hormigueros 3D?
Un saludo y gracias a todos :D
Sin enseñarnos exactamente el modelo que estás mirando.. los hormigueros 3D es un mundo. Afecta incluso el material con el que estén impresos, pues puedes sacarlos en madera, cambiando mucho sus condiciones de humedad
SkasS
Coordinador de Tecnormigas > [+Info]
> TECNORMIGAS.COM <
_________________
Indice de mis Diarios > [Link]
ᛃ Messor barbarus
ᛊ Temnothorax unifasciatus
ᛖ Camponotus barbaricus
ᛏ Camponotus cruentatus
ᛁ Camponotus micans
ᚷ Camponotus pilicornis
Camponotus lateralis
Aphaenogaster senilis
Crematogaster scutellaris
KeepCalmer
Huevo
Mensajes: 9
Registrado: 10 Jun 2019 22:17
Ubicación: Zaragoza

Hormigueros 3D

Mensaje por KeepCalmer »

Sin enseñarnos exactamente el modelo que estás mirando.. los hormigueros 3D es un mundo. Afecta incluso el material con el que estén impresos, pues puedes sacarlos en madera, cambiando mucho sus condiciones de humedad[/quote]

Hola. Muchas gracias y enhorabuena por vuestra iniciativa. Ojalá estar más cerca de Madrid y estar allí descubriendo más cosas en el taller junto a vosotros.No dudaré en seguir vuestra web y vuestras innovaciones.
En cuanto al modelo es uno que no es de Anthouse y por ello me sabia mal nombrarlo.
Serian los modelos 3D NYKO.
Un saludo.
KeepCalmer
Huevo
Mensajes: 9
Registrado: 10 Jun 2019 22:17
Ubicación: Zaragoza

Hormigueros 3D

Mensaje por KeepCalmer »

Hola. Muchas gracias y enhorabuena por vuestra iniciativa. Ojalá estar más cerca de Madrid y estar allí descubriendo más cosas en el taller junto a vosotros.No dudaré en seguir vuestra web y vuestras innovaciones.
En cuanto al modelo es uno que no es de Anthouse y por ello me sabia mal nombrarlo.
Serian los modelos 3D NYKO.
Un saludo.[/quote]

No pretendo hacer publicidad de nada ni nadie. Sólo busco informarme. :D
Sólo quiero aclararlo.
Gracias.
Responder

Volver a “General”