hormigas y perros

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
marta5
Huevo
Mensajes: 28
Registrado: 12 Jul 2019 09:40
Ubicación: Valencia

hormigas y perros

Mensaje por marta5 »

Hola, desde hace poco tengo un bull terrier miniatura y me gustaría saber si existe algún problema al convivir con las hormigas. La verdad es que de momento no he tenido ningún problema pero es que siempre que me doy cuenta permanece inmóvil observando mi terrario. ¿Hay algo de lo que deba preocuparme?
Avatar de Usuario
Bolas_ants
Reina
Mensajes: 456
Registrado: 28 Jun 2019 22:26
Ubicación: España, Madrid

hormigas y perros

Mensaje por Bolas_ants »

Yo dejaría el terrario en un sitio elevado y me quito de preocupaciones. Si lo piensas ningún perro que yo sepa se para a mirar un hormiguero en la calle, no debería hacerles nada pero déjalo fuera de su alcance no lo vaya a tirar o algo.
Avatar de Usuario
fenix80
Reina
Mensajes: 2332
Registrado: 08 May 2018 20:19
Ubicación: El Astillero, Cantabria, España

hormigas y perros

Mensaje por fenix80 »

¿A qué altura está el terrario? Si está educado no creo que haga nada, tal vez le llame la atención el movimiento en su monótona vida.

Otra cosa sería un gato, que se suben a todos lados y tienden a tirarlo todo.
Si alguien ve vuelos por mi zona que avise ;) <<Vuelos>>
Escribir con faltas de ortografía es como hablar con mal aliento. (ಥ﹏ಥ) <<Normativa idiomática del foro>>
Para ayudar en las identificaciones: foto de perfil, superior, cabeza y tamaño. (◔_◔)
<<Sistemas de humedad>>
Avatar de Usuario
xXandresXx
Larva
Mensajes: 86
Registrado: 17 Sep 2018 14:16
Ubicación: Cantabria

Re: hormigas y perros

Mensaje por xXandresXx »

Pon las hormigas en un sitio fuera de su alcance, si es un cachorro seguramente querrá jugar con cualquier cosa y podría tirar el hormiguero

Enviado desde mi W_K400 mediante Tapatalk
marta5
Huevo
Mensajes: 28
Registrado: 12 Jul 2019 09:40
Ubicación: Valencia

hormigas y perros

Mensaje por marta5 »

Muchas gracias por vuestros comentarios. Al final se ha acostumbrado a ellas y únicamente las observa sin hacer nada. Le gustan tanto como a mi XD
Responder

Volver a “General”