Hormigas exóticas

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
OskyPB
Huevo
Mensajes: 42
Registrado: 15 Jul 2019 14:54
Ubicación: Ibiza (Spain)

Hormigas exóticas

Mensaje por OskyPB »

Hola a todos ¿Qué hace falta para poder cuidar hormigas exóticas? ¿Se requiere algún permiso o algo?
Avatar de Usuario
Haleks15
Reina
Mensajes: 304
Registrado: 23 Mar 2018 15:32
Ubicación: Zaragoza, España

Hormigas exóticas

Mensaje por Haleks15 »

En este foro no estamos a favor de la posesión de hormigas exóticas. Puedes leerlo en las FAQs
Criando hormigas, cultivando paciencia
OskyPB
Huevo
Mensajes: 42
Registrado: 15 Jul 2019 14:54
Ubicación: Ibiza (Spain)

Hormigas exóticas

Mensaje por OskyPB »

Haleks15 escribió:En este foro no estamos a favor de la posesión de hormigas exóticas. Puedes leerlo en las FAQs
Ostras, perdon... Esque una de mis especies favoritas es la camponotus nicobarensis y quiero saber como conseguirla... Perdon
Avatar de Usuario
Haleks15
Reina
Mensajes: 304
Registrado: 23 Mar 2018 15:32
Ubicación: Zaragoza, España

Hormigas exóticas

Mensaje por Haleks15 »

Justo en España tenemos la suerte de que hay hormigas preciosas de todos los colores. Hay muchas especies de Camponotus que puedes tener y que seguro te van a gustar, no hay necesidad de traer aquí una hormiga exótica.
Criando hormigas, cultivando paciencia
Auki
Obrera
Mensajes: 195
Registrado: 27 May 2019 12:14

Hormigas exóticas

Mensaje por Auki »

Cruentatus, Aethiops, Foreli, Barbaricus.. Hormigas camponotus preciosas que están sólo en la península o zona mediterránea y norte de África. Seguro que hay gente en asia y américa que las quieren. Nos da morbo tener algo lejano por no haberlas visto nunca paseando por el monte pero tenemos mucha suerte de lo que hay aquí!
+Madera
Huevo
Mensajes: 20
Registrado: 03 Jun 2019 18:33
Ubicación: Villagarcia de arosa

Hormigas exóticas

Mensaje por +Madera »

Haleks15 escribió:En este foro no estamos a favor de la posesión de hormigas exóticas. Puedes leerlo en las FAQs
Ya haleks, pero tampoco se puede coger, ni traficar con hormigas autóctonas es ilegal. La unica manera tecnicamente legal de tener una hormiga de aquí es comprarla en el extranjero.
Avatar de Usuario
chousas
Formigueiro
Mensajes: 4069
Registrado: 28 Sep 2003 22:02
Ubicación: Barcelona

Hormigas exóticas

Mensaje por chousas »

Me temo que Haleks15 no habla de leyes (que no es el tema a debatir), sino de las normas del foro, punto 3:
http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=59&t=156
+Madera
Huevo
Mensajes: 20
Registrado: 03 Jun 2019 18:33
Ubicación: Villagarcia de arosa

Hormigas exóticas

Mensaje por +Madera »

chousas escribió:Me temo que Haleks15 no habla de leyes (que no es el tema a debatir), sino de las normas del foro, punto 3:
http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=59&t=156
Tienes toda la razón, siento mi comentario.
Responder

Volver a “General”