¿Vientos fuertes o débiles?

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
Zane_Elhormigorey
Huevo
Mensajes: 6
Registrado: 30 May 2018 19:53
Ubicación: España

¿Vientos fuertes o débiles?

Mensaje por Zane_Elhormigorey »

Buenas a todos, llevo casi un año esperando que los vuelos nupciales de las Messor Barbarus (Ya que desde que llevo vivo solamente recuerdo haber visto de ese tipo por las zonas donde vivo) para al fin atrapar 1, o varias. (Solo llevo 1 año interesado en esto, y por percances las primeras 3 que atrapé no lograron crear una colonia).

Bueno, centrándome ya en el tema, este sábado va a haber una fuerte tormenta eléctrica en mi ciudad, lo cual, tengo entendido que es perfecto para que al día siguiente encuentre varias reinas. Lo que también he leído que afecta bastante son los vientos, y como sinceramente no tengo idea de que se considera fuertes vientos para una hormiga, vengo a preguntar si 19km/h es elevado.

Por último, tampoco logro encontrar tubos de ensayos, lo cual verdaderamente es una molestia. Las farmacias dicen que ya solo se utilizan para laboratorios.


Bueno, de todas formas, gracias de antemano.
DaniSau
Reina
Mensajes: 1984
Registrado: 15 Abr 2018 12:51
Ubicación: Vilanova de Sau (BCN)

¿Vientos fuertes o débiles?

Mensaje por DaniSau »

Yo por encima de 15-20Km/h ya ni salgo a buscar reinas, como tu estas en 19km/h pues no descartaria, pero cuanto menos viento más probabilidades tendrás.
Lo de los tubos puedes comprarlos en las web de hormigas, las webs de la china, etc....
Sino puedes comprar jeringuillas en la farmacia y quemando la salida del liquido lo dejas taponado y ya tienes un tubo.
Saludos
EL KIOSCO DE DaniSau --- Aqui encontrarás todos mis diarios
Responder

Volver a “General”