Ayuda urgente por favor

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
aguspb99
Huevo
Mensajes: 6
Registrado: 25 Oct 2019 22:07
Ubicación: Almería

Ayuda urgente por favor

Mensaje por aguspb99 »

Abro este tema aquí por que no se donde debería abrirlo, el tema es que mi hormiga reina ha empezado a soltar un fluido blanco por el abdomen, por los nervios la he sacado de el tubo, lo he limpiado muy bien y en lo que limpiaba el tubo, he visto que la reina estaba muy nerviosa, no paraba, eso me alegra por que puede indicar que no sea algo grave, aun que no se, pero aún así no se a que se ha debido y que consecuencias podría tener, soy nuevo en esto y la verdad no quiero que muera. Gracias de antemano
Fire ants
Reina
Mensajes: 255
Registrado: 23 Sep 2018 11:59
Ubicación: Mallorca

Re: Ayuda urgente por favor

Mensaje por Fire ants »

Mejor una foto


Enviado desde mi Hisense C30 Lite mediante Tapatalk
aguspb99
Huevo
Mensajes: 6
Registrado: 25 Oct 2019 22:07
Ubicación: Almería

Re: Ayuda urgente por favor

Mensaje por aguspb99 »

Fire ants escribió:Mejor una foto


Enviado desde mi Hisense C30 Lite mediante Tapatalk
De que? ya está todo limpio y ya está de nuevo en el tubo, pero no se mueve, el liquido ese era como cuando revientas un grano muy feo, pues prácticamente lo mismo, y poco mas. Puede servir para algo decir que estaba dándole aguamiel cuando ha pasado esto?
DaniSau
Reina
Mensajes: 1984
Registrado: 15 Abr 2018 12:51
Ubicación: Vilanova de Sau (BCN)

Ayuda urgente por favor

Mensaje por DaniSau »

Cuando dices un liquido blanco deduzco que hablas de una reina Messor, pues son las unicas que he visto este comportamiento.
Yo no me preocuparia por eso, pues ya te digo que las mias tambien lo hacen y no sucede nada.
Lo que si te recomiendo es que le des el maximo de tranquilidad, yo al ser primerizo solia mirarlas a menudo y eso no les va nada bien, si esta la reina sola mirala cada semana o incluso 2 semanas.
Saludos
EL KIOSCO DE DaniSau --- Aqui encontrarás todos mis diarios
aguspb99
Huevo
Mensajes: 6
Registrado: 25 Oct 2019 22:07
Ubicación: Almería

Ayuda urgente por favor

Mensaje por aguspb99 »

DaniSau escribió:Cuando dices un liquido blanco deduzco que hablas de una reina Messor, pues son las unicas que he visto este comportamiento.
Yo no me preocuparia por eso, pues ya te digo que las mias tambien lo hacen y no sucede nada.
Lo que si te recomiendo es que le des el maximo de tranquilidad, yo al ser primerizo solia mirarlas a menudo y eso no les va nada bien, si esta la reina sola mirala cada semana o incluso 2 semanas.
Saludos
Si, es una messor capitatus, uff me quedo mucho mas tranquilo, muchas gracias compañero!
Responder

Volver a “General”