Sacan la basura y la vuelven a meter?

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
Avatar de Usuario
PKMiyu
Larva
Mensajes: 79
Registrado: 03 Feb 2020 10:48
Ubicación: San Baudilio (BCN), España

Sacan la basura y la vuelven a meter?

Mensaje por PKMiyu »

Hola!
Tengo a mis messor en un sandwich de tierra. Ahora hace 10 días que las tengo.
Me preocupaba que iban almacenando absolutamente todo en las galerías y he leído sobre los problemas del moho y demás... El caso es que hace un par de días me alegraron porque vi que empezaban a sacar la basurilla fuera (cáscaras de semillas comidas y algunos restos de un tenebrio), y yo por no estresarlas pensaba en dejar pasar unos días e ir recogiendo lo que hubieran juntado. Pero me encuentro con que a veces al cabo de un rato ya no hay basura, osea que la han vuelto a meter a las galerías. ¿Cómo debo hacer con esto? ¿Debo limpiar la basura entonces tal como la vea en la zona de forrajeo? ¿No las molesto y dejo que la vuelvan a meter?
DaniSau
Reina
Mensajes: 1984
Registrado: 15 Abr 2018 12:51
Ubicación: Vilanova de Sau (BCN)

Sacan la basura y la vuelven a meter?

Mensaje por DaniSau »

Se estan adaptando todavia, es como cuando tu llegas a tu nuevo piso, primero pruebas de tener el cubo de basura en la galeria, luego debajo el fregadero, luego fuera en el balcón, así hasta que encuentras la mejor ubicación. No me preocuparia mucho al principio.
Saludos
EL KIOSCO DE DaniSau --- Aqui encontrarás todos mis diarios
Avatar de Usuario
PKMiyu
Larva
Mensajes: 79
Registrado: 03 Feb 2020 10:48
Ubicación: San Baudilio (BCN), España

Sacan la basura y la vuelven a meter?

Mensaje por PKMiyu »

Tiene sentido; pues será eso, habrá que dejar que se acomoden. Ahora ya cada vez veo más basura fuera que de momento no vuelven a meter.
Gracias por la respuesta clap
Responder

Volver a “General”