Hola a todos!

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
Avatar de Usuario
Antman1
Huevo
Mensajes: 6
Registrado: 14 Jun 2020 15:11
Ubicación: Medina del campo

Hola a todos!

Mensaje por Antman1 »

Hola! Soy nuevo aquí en esta gran colonia de buena gente, me presento soy juli de Valladolid. Soy nuevo en este mundo, aunque me he visto ya muchos vídeos y leído un montón sobre hormigas. Al final después de enterarme de todos los cuidados que tenían para poder criarlas me decidí a coger una pequeña colonia de messor barbarus, en la que me vinieron en el tubo la reina y 5 hormiguitas y un montón de larvas. En 4 días han pasado de ser 5 a 10 y digo si van a crecer a este ritmo mejor las paso a un hormiguero 10x20, pero ellas han decidido quedarse en el tubo y utilizar la caja de forrajeo para guardar la comida y salir a beber aguamiel. Puede surgir algún problema el cual mis hormigas se vean afectadas por estar en esa situación? Muchas gracias
Avatar de Usuario
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus
Mensajes: 11520
Registrado: 30 Ago 2004 12:04
Ubicación: Girona, Catalunya, España, Europe!

Hola a todos!

Mensaje por CyberAnt »

Hola Juli, bienvenido.

Puedes poner fotos de cómo lo tienes montado todo?

De todas maneras, por lo que me cuentas, no veo nada malo. Déjalas que se muden cuando quieran. Si no he entendido mal cómo lo tienes, yo tuve una colonia de Camponotus en igual situación y tardaron SEIS MESES en mudarse :wink:
Avatar de Usuario
Antman1
Huevo
Mensajes: 6
Registrado: 14 Jun 2020 15:11
Ubicación: Medina del campo

Hola a todos!

Mensaje por Antman1 »

CyberAnt escribió:Hola Juli, bienvenido.

Puedes poner fotos de cómo lo tienes montado todo?

De todas maneras, por lo que me cuentas, no veo nada malo. Déjalas que se muden cuando quieran. Si no he entendido mal cómo lo tienes, yo tuve una colonia de Camponotus en igual situación y tardaron SEIS MESES en mudarse :wink:

Wow 6 meses :shock: , ellas están bien salen del tubito a por semillas o polen y cada vez hay más a una velocidad que no me esperaba. Pd: soy nuevo en el foro como se pueden adjuntar fotos :lol: jaja
Avatar de Usuario
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus
Mensajes: 11520
Registrado: 30 Ago 2004 12:04
Ubicación: Girona, Catalunya, España, Europe!

Hola a todos!

Mensaje por CyberAnt »

El foro tiene su propia galería de fotos pero por lo que he leido ultimamente no funciona...

Mientras puedes subirlas a https://imgur.com/ y poner aquí el enlace que te dé.
Responder

Volver a “General”