hormigas.org

- WWW.LAMARABUNTA.ORG -

Foro base de una Comunidad de Aficionados a las Hormigas
Índice general
AIM
GaleriaFOTOS   Seccin de Archivos y VideosVIDEOS  Registro de avistamientos de aladosALADOS WIKIWIKI   BHMEBHME  La web de ozoWWW
Fecha actual Dom Dic 17, 2017 3:32 am

Enlace a tienda Anthouse.es

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 64 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 NotaPublicado: Vie Jul 06, 2012 5:41 pm  Asunto: Taxomara 2012 Puesta en marcha.

Reina

Me muero de envidia! Vaya suerte que tenéis de poder disfrutar esta experiencia. Mamm no dejes que te ganen los jovencitos, dales caña!

Busca mi canal en youtube: locoslott

Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Jul 06, 2012 5:49 pm  Asunto: Taxomara 2012 Puesta en marcha.

Manazas

Locoslot, no te engañes. Mientras más jóvenes más "fieras".
No se les escapa una e identifican usando las claves que da gusto verlos,
¡Menudos son los jovecitos!
Ya verás cuando te crezca la reinona que acaba de entronizarse en tu nido.

Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda

Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.

Perfil Email WWW  

NotaPublicado: Vie Jul 06, 2012 8:11 pm  Asunto: Taxomara 2012 Puesta en marcha.

El del maletín

Quién será el de la foto? Jjjjjj. Qué pasada de Taxomara! Los foreros, las personas más amables del mundo, el lugar muestreado precioso, y la gestión impecable. Mañana a disfrutar con las ponencias.
Saludos!

Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Jul 06, 2012 8:24 pm  Asunto: Taxomara 2012 Puesta en marcha.

Reina

mamm escribió:
Locoslot, no te engañes. Mientras más jóvenes más "fieras".
No se les escapa una e identifican usando las claves que da gusto verlos,
¡Menudos son los jovecitos!
Ya verás cuando te crezca la reinona que acaba de entronizarse en tu nido.

Hoy me he quedado con la boca abierta viendo a mi hijo manejar el ordenado y los móviles ya no tienen secretos para el ,ya no se donde vamos a llegar :lol: :lol:
La verdad es que a mi ya me empieza a costar aprender las cosas nuevas y ya ves la edad que tengo,las nuevas generaciones ya van llegando y pisan fuerte.
Saludos a todos los que estais por alli y a disfrutar la experiencia. beer

Busca mi canal en youtube: locoslott

Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Jul 06, 2012 9:58 pm  Asunto: Taxomara 2012 Puesta en marcha.

Pupa

Qué pasada de Taxomara! Menos mal que al final me animé a venir .Estoy aprendiendo muchísimo, conociendo gente genial, y pasándolo bien. Encima he disfrutado del paisaje alucinante de la sierra madrileña, he pisado un super laboratorio (¡y ya sé identificar las especies más fáciles sin demasiados problemas!), el hotel es comodísimo, el pueblo es muy paseable... en fin, no se puede pedir más.

Bueno sí, se puede pedir hacerse con alguna reina interesante, y también! Conmigo vienen tres reinas para la colección, y ahora que ya sé hacer un muestreo en condiciones pienso aprovechar el verano para fabricarme un aspirador y repetir experiencia por mi cuenta.

Un diez a la organización del taxomara, por cierto, está todo pensado y programado y previsto al milímetro.

Mañana a disfrutar de las ponencias y a tratar de enterarme de todo lo que pueda. clap

Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Jul 06, 2012 10:02 pm  Asunto: Taxomara 2012 Puesta en marcha.

Pupa

ENVIDIA!!!!!!!!!
EL AÑO QUE VIENE CONVENZO A MIS PADRES PARA PARAR EN TRES CANTOS,TRAYECTO SANLUCAR-3CANTOS,3CANTOS-BILBAO
SUERTE!!!!!!!!
¿COMO HABEIS PILLAO REINAS???
HABÍA VUELOS???

Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Jul 06, 2012 11:33 pm  Asunto: Taxomara 2012 Puesta en marcha.

Corocotta

A los compañeros que hace un rato andaban por la UAM identificando (lo que fuese) y han comentado en este hilo, muchas gracias por vuestros halagos.

A aquellos que no han podido venir, por el motivo que fuese, esto es Taxomara, cada año es igual o mejor que el anterior, de verdad, merece la pena hacer "un poder" para acercarse.

A Mrhormiga, el año que viene estaré encantado de verte por Tres Cantos, salvo que vengas durante el Taxomara... ya que probablemente no me pilles aquí... :lol: :lol: te explico, cada año es una ciudad diferente, este año Tres Cantos, el próximo de momento nadie lo sabe... bueno, nadie nadie, es falso, yo se de alguien que ya sabe algo... :twisted: :twisted:

Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.

Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Jul 06, 2012 11:46 pm  Asunto: Taxomara 2012 Puesta en marcha.

El Alcarreño

Genial la identificación de especies. Ha sido muy instructivo. Yo al menos, he tenido la suerte de tener en frente a Madgator que me ha enseñado bastantes cosas. Y ha sido muy divertido. Se oía a menudo: "Xavier, ven a ver esta" o "Alihormiga, mira esta temno" :lol:
Es impresionante ver a tantos mirmecólogos, expertos y aficionados, consultando claves, preguntándose unos a otros, dejándose la vista en reconocer cada especie.
Por cierto, ya he identificado mis muestras (se me olvidaron en casa esta mañana :oops: ), excepto las temno que se las dejaré a Alihormiga, porque yo sólo veo amarillo, amarillo y amarillo.
Y para terminar antes de ir al catre, Sergi3Cantos, ponte otra medalla de mi parte, porque coincido con mis compañeros: taxomara 2012: genial clap

http://www.mirmecologia.jimdo.com .. Actualizado: el 17 de julio de 2017

Perfil Email WWW  

NotaPublicado: Vie Jul 06, 2012 11:52 pm  Asunto: Taxomara 2012 Puesta en marcha.

Corocotta

Muchas Gracias Ixdeenero, yo también te quiero... :lol: :lol: :lol:

Hala, a dormir por hoy, que mañana tenemos que echar el resto.

Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.

Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Jul 07, 2012 9:52 am  Asunto: Taxomara 2012 Puesta en marcha.

Reina

Vale, vale..... si os han adoctrinado para que los que no hemos ido nos estemos comiendo las uñas, lo habeis conseguido.....

:evil:

Comentarios al Diario:
http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=31&t=21864

Diario de Camponotus foreli:
http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=11&t=26374
Comentarios al Diario:
http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=31&t=26375

Diario de Aphaenogaster senilis:
http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=11&t=28371

Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Jul 07, 2012 1:38 pm  Asunto: Taxomara 2012 Puesta en marcha.

Pupa

jajajajajajjajajajajaj
si envidia envidia!!!!!!!!!!1
haber si elproximo taxoamra me pilla cerca de burgos o bilbao o en andalucia!!!
si no iré sea donde sea,(siempre que no sea en balearea en canarias o en ceuta o melilla)
haber si pillo reinas y os conozco,tengo ganas de conoceros a todos y a guillermo22,que es de mi edad mas o menos tengo 14 años)

Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Jul 07, 2012 3:21 pm  Asunto: Taxomara 2012 Puesta en marcha.

Obrera

Espero que sea por cordoba o por sevilla para poder ir.

Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Jul 07, 2012 3:27 pm  Asunto: Taxomara 2012 Puesta en marcha.

Pupa

iguslmente,aunque a mi me pilla mejor en el norte :wink: :wink:

Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Jul 07, 2012 6:55 pm  Asunto: Taxomara 2012 Puesta en marcha.

El Alcarreño

Bueno, yo ya he terminado el taxomara. Ya estoy en casa aunque a algunos todavía les queda la cena de fin de fiesta para rematar la faena. En resumen: encantado de haber participado y espero repetir el año que viene. Un abrazo a todos los y las participantes.

http://www.mirmecologia.jimdo.com .. Actualizado: el 17 de julio de 2017

Perfil Email WWW  

NotaPublicado: Sab Jul 07, 2012 7:07 pm  Asunto: Taxomara 2012 Puesta en marcha.

Manazas

ixdeenero escribió:
Bueno, yo ya he terminado el taxomara. Ya estoy en casa aunque a algunos todavía les queda la cena de fin de fiesta para rematar la faena. En resumen: encantado de haber participado y espero repetir el año que viene. Un abrazo a todos los y las participantes.

Que te vaya muy bien arriacense, caracense o alcarreño de pró.
Ha sido un placer conocerte y compartir estos días.

Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda

Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.

Perfil Email WWW  

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 64 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora