hormigas.org

- WWW.LAMARABUNTA.ORG -

Foro base de una Comunidad de Aficionados a las Hormigas
Índice general
AIM
GaleriaFOTOS   Seccin de Archivos y VideosVIDEOS  Registro de avistamientos de aladosALADOS WIKIWIKI   BHMEBHME  La web de ozoWWW
Fecha actual Mar Dic 10, 2019 5:29 am

Enlace a tienda Anthouse.es

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 64 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Autor Mensaje
 NotaPublicado: Lun Jul 09, 2012 10:33 pm  Asunto: Taxomara 2012 Puesta en marcha.

El Alcarreño

Amonio.... que hay muchos chavalucos leyendo los post, contente con los palabros. En mi casa no decimos tacos para que el niño no los aprenda y hoy ha dicho gilip... asinque, si teniendo cuidado los aprenden... Usa palabras cortadas: gil...as, c...o, hijo de..., cop...., etc. Bastantes de mis alumnos podrían estar leyéndonos ahora. Me sale la profesión de maestro que llevo dentro :lol: .Gracias, macho :wink: un saludico desde la Alcarria

http://www.mirmecologia.jimdo.com .. Actualizado: el 23 de julio de 2018

Perfil Email WWW  

NotaPublicado: Lun Jul 09, 2012 11:24 pm  Asunto: Taxomara 2012 Puesta en marcha.

Nunca R3lax

A que es lo que jugabais y os ganaba "to quisqui" ? :lol: :lol:

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Jul 10, 2012 12:18 am  Asunto: Taxomara 2012 Puesta en marcha.

El fotografo hormigil

Str3ss escribió:
A que es lo que jugabais y os ganaba "to quisqui" ? :lol: :lol:

Billar....menuda paliza nos dió el Heavy borracho cagüen diez :roll: :roll:

Que se j...a! :lol: :lol:

http://www.flickr.com/photos/26650972@N08/

Perfil Email WWW  

NotaPublicado: Mar Jul 10, 2012 1:22 pm  Asunto: Taxomara 2012 Puesta en marcha.

El del maletín

Ala, estoy de vuelta, para mi el viaje terminó ayer a las 10 de la noche, cuando llegué en tren.
Ha sido un placer estar con todos! Un 10 a la organización de Manu, que ha cuidado todo hasta el último detalle. Me he llevado muchas sorpresas este año; conocer a mamm (y a su móbil ultramoderno con sus otras "pijadas"), conocer a los más jóvenes del foro (Lra58mos, César Calvo, Pitin,...), reencontrarme con los mejores compañeros de campo (Eagle_Screen, Madgator, Amonio,...), al fotógrafo que nunca aparecía en las quedadas (el chinchón de Carlitus), mis compañeros de muestreo en Alicante (Chema, Guillermo), a Mendelius, a Alberto, a Ixdeenero, Condrina, Salva, los compañeros de la Universidad, a Espadaler (al que no dejo respirar con mis consultas taxonómicas),... Nos os podéis imaginar lo amables y simpáticos que son todos, es impresionante ver el ambiente que hay en este tipo de quedadas.
Hasta el año que viene gente!

Perfil Email  

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 64 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Todos los horarios son UTC + 1 hora