Caja de forrajeo y ventilación

Responder
cuauhtemoc99
Huevo
Mensajes: 25
Registrado: 09 Jul 2017 01:28
Ubicación: México

Caja de forrajeo y ventilación

Mensaje por cuauhtemoc99 »

hay una manera muy efectiva para evitar que hormigas pequeñas escapen por la ventilación, consiste en perforar la tapa de la caja de forrajeo y pegar en medio una jeringa posteriormente se le inserta un algodón como si fuera el tubo de ensayo; no es 100% efectivo pero ayuda mucho a controlar las colonias
Avatar de Usuario
Kyoshiro
Obrera
Mensajes: 169
Registrado: 16 May 2016 23:28
Ubicación: Orihuela (Alicante)

Caja de forrajeo y ventilación

Mensaje por Kyoshiro »

Yo he encontrado una medida perfecta para hormigas pequeñas (y grandes, sirve para todo :lol: ). He usado filtro de fumar en pipa, como sugirió nuestro amigo Nemrod si no recuerdo mal.

Es un filtro muy fino de metal, hago el agujero del tamaño del filtro en la tapa de la caja de forrajeo y pego dos filtros juntos. No he tenido ni una sola fuga.
Avatar de Usuario
Melo
Reina
Mensajes: 283
Registrado: 17 May 2017 18:35
Ubicación: Bilbao

Re: Caja de forrajeo y ventilación

Mensaje por Melo »

Kyoshiro escribió:Yo he encontrado una medida perfecta para hormigas pequeñas (y grandes, sirve para todo :lol: ). He usado filtro de fumar en pipa, como sugirió nuestro amigo Nemrod si no recuerdo mal.

Es un filtro muy fino de metal, hago el agujero del tamaño del filtro en la tapa de la caja de forrajeo y pego dos filtros juntos. No he tenido ni una sola fuga.
Yo igual pero con un único filtro, la verdad es que lo veo imposible que se escapen y perfecto para que respiren. Solo hay que hacer un agujero redondo, pegarlo y listo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

Volver a “Cajas de Forrajeo”