hormigas.org

- WWW.LAMARABUNTA.ORG -

Foro base de una Comunidad de Aficionados a las Hormigas
Índice general
AIM
GaleriaFOTOS   Seccin de Archivos y VideosVIDEOS  Registro de avistamientos de aladosALADOS WIKIWIKI   BHMEBHME  La web de ozoWWW
Fecha actual Dom Oct 25, 2020 8:50 am

Enlace a tienda Anthouse.es

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 NotaPublicado: Mar Feb 25, 2020 4:05 am  Asunto: Con cuantas hormigas ya puedo cambiar las hormigas al hormig

Huevo

Con cuantas hormigas ya puedo cambiar las hormigas al hormiguero.. Siganme
Tengo 7 hormigas serán suficiente para cambiarlas... :D

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Feb 25, 2020 9:55 am  Asunto: Con cuantas hormigas ya puedo cambiar las hormigas al hormig

Reina

Todavia son pocas, decirte un numero exacto tampoco lo haré, pues yo siempre recomiendo no pasarlas al hormiguero hasta que no sea posible alimentarlas en el tubo sin tener excesivas fugas, dependerá del tamaño del tubo, pero 7 son poquitas todavia y se sentiran muy estresadas al pasarlas a un hormiguero. No dices que hormigas son, ni como es el nuevo hormiguero, cosa que no haria cambiar mi opinión pero sabremos de que estas hablando.

Veo que eres nuevo en el foro, te recomiendo pasar por las faq´s ya que muchas de tus preguntas estan alli resueltas.
Espero saludarte en presentaciones como es devido.

Saludos

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Feb 25, 2020 4:22 pm  Asunto: Con cuantas hormigas ya puedo cambiar las hormigas al hormig

Huevo

Hola. Yo las pasé siendo unas 30 (totalmente novata) y no tardé en darme cuenta de que debería haber esperado; sobre todo siendo un hormiguero grande (no sé cómo es el tuyo). En principio las veo bien, pero a las hormigas les gusta estar apelotonadas en poco espacio, y seguramente se sientan o se hayan sentido inseguras un buen tiempo. 7 son muy pocas, espera más, como te dicen, a que te cueste alimentarlas en el tubo sin que haya fugas.

Paciencia y saludos.

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Feb 25, 2020 6:05 pm  Asunto: Con cuantas hormigas ya puedo cambiar las hormigas al hormig

Reina

Se suele recomendar 20-30, o cuando ya sea difícil el mantenimiento en el tubo por los escapes.

Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Feb 29, 2020 12:52 am  Asunto: Con cuantas hormigas ya puedo cambiar las hormigas al hormig

Huevo

Tengo 16 años y soy nuevo en esto..
La hormiga la atrape un 3 de enero de este año pero apenas lleva 8 hormigas
No se qué especie es
E buscado pero no la encuentro.
El hormiguero es de yeso, e notado que cuando beben agua el estómago se les pone transparente.
La reina mire 1 cm y medio es de color roja con negro
Y la obreras son de rojas con negro.
Disculpen la mala letra.
Saludos desde Ecuador

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora