Virus y mas escribió:
Si es musgo artificial yo creo que se meterán por debajo de el. O que lo van a "cascar" hasta hacerlo polvo.
Si eres principiante te recomiendo no poner ningún suelo, o yo les pongo arena preparada a mis colonias. La arena por mas gruesa que sea la capa, se desliza, lo cual les impide escarbar o hacer algo.
Llevo casi dos años con ellas, y hasta ahora en su actual caja de forrajeo les tengo goma eva. No me ha dado demasiado problema, pero recientemente se la había cambiado por una mas limpia y... error mio: no quedó del todo ajustada. Ahora se pasean por debajo de la goma eva, pero por suerte no se han mudado allí jajajaja.
Me apetecía hacer una caja de forrajeo más "natural", por eso me traje esto porque no tenía muchas ideas de que poder poner de suelo... Por eso cuando lo vi pensé en ponerlo, cubriendo algunas zonas con arena para tener diferentes tonos. Pero no se... Si lo van a romper pues ya paso jajaj Meter debajo no creo, ya aprendí, esta vez usaría cinta de doble cara para pegarlo!