DIARIO DE Gnamptogenys

Aquí podréis contar vuestras experiencias con las hormigas.
Responder
Avatar de Usuario
ZAURON
Pupa
Mensajes: 145
Registrado: 17 Abr 2003 18:28
Ubicación: españa

DIARIO DE Gnamptogenys

Mensaje por ZAURON »

Tengo 4 reinas de esta especie tenia 5 pero estas hormigas del ponimerae son muy impredecibles las puse en parejas a todas estas sin se toleran entre si no como las odontomachus aunque son bastante impredecibles la regla es no mas de 2 juntas pero aunque se lleven bien al principio no son muy amistosas hace dos dias me descuide un minuto los potes y a los 2 minutos una de las reinas le habia cortado la cabeza a la otra :shock: y la otra sin ningun rasguño todo fue rapìdo y preciso :twisted: bueno estas van de maravilla en yeso tambien espero que resulten deseenme suerte .
Última edición por ZAURON el 02 Nov 2003 06:56, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ZAURON
Pupa
Mensajes: 145
Registrado: 17 Abr 2003 18:28
Ubicación: españa

Mensaje por ZAURON »

HOla a todos e que ultimamente he estado muy perdido del foro es que he estado un poco ocupado con mi carrera y no podido meterme a decirle los avances las novamyrmex van de maravilla 5 de nuevo y ya todas tienen pupas pronto les mnadare fotos que no tenido tiempo de tomar
pero no se preocupen que esta vez vendre forrado y bueno comentare que he estado hablando con un entomologo de aqui de venezuela jonh lalke y tengo intenciones de hacer un documental que mandare a xy para que lo descomprima y tengamos un documental para el foro a la altura con un experto espero lograr convercer a jonh y todo salga perfecto deseenme suerte :wink:
Avatar de Usuario
ZAURON
Pupa
Mensajes: 145
Registrado: 17 Abr 2003 18:28
Ubicación: españa

Mensaje por ZAURON »

BUENO AQUI ESTAN LAS FOTOS DE ESTAS HORMIGAS PERDONEN QUE ME EQUIVOQUE EL NOMBRE ME GUIE POR UNA ESPECIE MUY PARECIDA en REALIDAD SEGUN LA PAGINA DE MYMERCOS ESTE ES SU VERDADERO NOMBRE Gnamptogenys
Responder

Volver a “El Diario”