Hoy inicio un nuevo diario sobre mi nueva reina de la espécie Messor Barbarus.
Que más deciros que espero que os guste y nada, hoy no escribiré en demasía porque no ha habido muchos sucesos de gran importancia pero algo os puedo decir.
Bien, la reina me llegó ayer, junto con otras 5 reinas (las cuales no eran mías eran para unos amigos). También venian tenebrios en el pedido. Nada más llegar, la dejé media horita más o menos a oscuras para que reposara, después introducí dos micro gotas de agua azucarada en el tubo de ensayo, solo debí poner una microgota pero la primera la puse demasiado lejos de la reina y dudo que esta última se atreviera a alejarse del algodón húmedo. No le retiré las gotas hasta hoy, aún no se las he retirado pero lo haré dentro de media hora.
Por el momento eso es todo, no os puedo contar nada de hoy porque estoy en el locutorio (ya que me he cambiado de compañía y aún no tengo conexión a la red).
Como complemento del diario, os puedo decir como van los tenebrios
Nada interesante por ahora jeje, las metí en una caja de cartón con harina y maíz (y papel de periódico) pero no hacen nada, algunas se suben por las esquinas del cartón y se quedan ahí (¿Será que están evolucionando como los pókemon? XD) y no hacen ni caso de los trozos de galletas que les tiré, habrá que pensar en darles una rodaja de tomate
Tengo una duda respecto al comportamiento de los tenebrios, si alguien se sabe la respuesta y es amable de compartirla... ¿Por qué algunos tenebrios se suben por las esquinas de cartón y se quedan quietas? ¿És porque van a ser escarabajos?