Mis lasius emarginatus (cortesia de xcom)

Aquí podréis contar vuestras experiencias con las hormigas.
Responder
Avatar de Usuario
zangano*x
Tito Rober
Mensajes: 460
Registrado: 03 Sep 2004 18:14
Ubicación: Murcia,Espana
Contactar:

Mis lasius emarginatus (cortesia de xcom)

Mensaje por zangano*x »

Pues eso. Gracias a xcom, me llego ya hoy hace una semana un sobre acolchado con 2 carretes uno llevaba las emarginatus.
Ya tenia hormigueros preparados a si que las pase, eran 21 obreras con unos 80 huevos y otras 20-30 larvas y alguna ninfa.


Hace ya 3 dias que se terminaron de acostumbrar a su nuevo "ambiente" lo demostraron ya que nació una obrera pequeñita muy bonita.

Hasta ahora ya les he hechado 2 lepismas y los han devorado a si que las estoy alimetnando a base de lepismas.
:D


P.D: Mañana ya tengo camara A SI QUE AL FIN PONDRE fotos de TODO lo que tengo.
que llueva, que llueva la virgen de la cueva, los pajaritos cantan y las nubes se levantan.....
Avatar de Usuario
zangano*x
Tito Rober
Mensajes: 460
Registrado: 03 Sep 2004 18:14
Ubicación: Murcia,Espana
Contactar:

Mensaje por zangano*x »

Bueno siguen siendo 22 obreras, han desaparecido algunos huevos pero calculo que de 5 a 10 a si que no me preocupo. :D


Bueno, como ya dije aqui hay una foto:

Imagen


No pongo mas por ahora hasta que solucione el problema de como reducirlas a menos de 200 kb. Por que no puedo subirlas, por mas que lo intento mis imagenes no bajan de 500 kb. :( :?
que llueva, que llueva la virgen de la cueva, los pajaritos cantan y las nubes se levantan.....
Avatar de Usuario
zangano*x
Tito Rober
Mensajes: 460
Registrado: 03 Sep 2004 18:14
Ubicación: Murcia,Espana
Contactar:

Mensaje por zangano*x »

PUES ha nacido otra obrera!!!! :D :D y el numero de huevos ha incrementado durante mis 8 dias de vacaciones. :D

Bueno como me fui , se me olvido poner el enlace al post de comentorios que puse, bueno aqui esta: (pulsar en la flecha) :arrow:
que llueva, que llueva la virgen de la cueva, los pajaritos cantan y las nubes se levantan.....
Avatar de Usuario
zangano*x
Tito Rober
Mensajes: 460
Registrado: 03 Sep 2004 18:14
Ubicación: Murcia,Espana
Contactar:

Mensaje por zangano*x »

en fin... por no decir mas se me murieron en mayo... tras 1 mes de desatencion juntado con mis padres yendose de viaje y yo quedandome en casa de un amigo
que llueva, que llueva la virgen de la cueva, los pajaritos cantan y las nubes se levantan.....
Responder

Volver a “El Diario”