Mis queriditas Cruentatus

Aquí podréis contar vuestras experiencias con las hormigas.
Responder
Avatar de Usuario
berto4837
Larva
Mensajes: 62
Registrado: 05 Ago 2013 21:48
Ubicación: España

Mis queriditas Cruentatus

Mensaje por berto4837 »

Bienvenidos/as todos los que estén leyendo esto, este es el diario de una colonia de Camponotus Cruentatus por cortesía de Xcom(Gracias ;), y bueno, pues ahora están en una caja como esta http://www.llaminarco.com/productos/190 ... liz-200-u/
Por el siguiente motivo, que fui a alimentarlas por el algodón del tubo de ensayo, y el algodón lo dejé con unas gotas de agua con azúcar, y por miedo a que le saliesen hongos o algo similar, puse el tubo de ensayo ahí, puede que sea algo grande para ellas, pero bueno, así para la limpieza me vendrá de lujo, y ahora os pido consejo: Que antifugas es mejor para ese tipo de plástico? es que me gustaría tener la tapa abierta porque al cerrar las altera mucho, y no me gusta nada, pero bueno, y ya poco mas, en cuanto tenga algo de tiempo les haré unas cuantas fotos, que son preciosas!
Saludos!
Retomando viejas aficiones!
:)
Avatar de Usuario
berto4837
Larva
Mensajes: 62
Registrado: 05 Ago 2013 21:48
Ubicación: España

Mis queriditas Cruentatus

Mensaje por berto4837 »

Buenos días gente, actualizo diario, ya son 7 mas 2 capullos y muchos huevos y larvas, y tragan mas agua con azúcar de la que me esperaba, y modifiqué de la manera que estaban puestas, cogí y quité el propio tubo de dentro de la caja, y conecté a un lateral de la caja un tubo flexible de esos transparentes, así me es algo mas cómodo, porque tambien tengo el tubo encima de papel espuma, por si acaso, y con esto termino hoy.
Que se me olvidava, comentarios Pinchandome :)
Saludos!
Retomando viejas aficiones!
:)
Avatar de Usuario
berto4837
Larva
Mensajes: 62
Registrado: 05 Ago 2013 21:48
Ubicación: España

Mis queriditas Cruentatus

Mensaje por berto4837 »

Muy buenas tardes a todos/as.Aquí estoy actualizando el diario de mis Camponotus cruentatus.
Ya son 8 ejemplares, y hay un capullo aún bastante blanco, que en poco espero que nazca 8) .
Y ya, el plato fuerte de esto, es que les compré un ¡Antkubik lite!, para que estén mas cómodas, y próximamente les haré una buena sala de forrajeo, que no falte :lol:
Imagen
Imagen
Perdón por la calidad tan pésima pero no tengo mas medios que el móvil porque la cámara de fotografiar esta en casa de mi madre y hasta que no valla por ella.. :lol:
Y no te olvides de comentar Pinchandome
Saludos!
Retomando viejas aficiones!
:)
Responder

Volver a “El Diario”