Mi Diario (Er Pelón)

Aquí podréis contar vuestras experiencias con las hormigas.
Responder
Avatar de Usuario
o0_pelon_0o
Larva
Mensajes: 72
Registrado: 06 May 2015 21:01
Ubicación: malaga

Mi Diario (Er Pelón)

Mensaje por o0_pelon_0o »

Fecha: 7 mayo 2015

Día 0 :

Hola amigos.

Os cuento es la primera vez que tengo una colonia de hormigas no tengo nada de experiencia solo lo que voy leyendo en el foro y la verdad que se aprende mucho.

Tengo algo de experiencia con grillos y tenebrios ya que tengo una tarántula de hace 6 años que me regalaron y no me kedo mas remedio ke criarlos y cuando tuve mis primeros grillitos no podia dejar de mirarlos igual me a pasado hoy cuando me llego la colonia de (messor barbarus) gracias a anthouse.es

Llegaron bien aunke creo k no tengo larvas ni huevos pero vienen como 30 o 40 hormigas

No se si hice bien pero al verlas tan apretadas en el tubo de ensayo opté por meter el tuvo dentro de una cajita de plastico y liberarlas le quite el algodón k las hacia prisiones jajajaja

Al principio estaban como locas pero a los pocos minutos se tranquilisaron y empezaron a meter unos copos de avena que les puse para dentro del tubo donde esta la reina

También le eche unas gotitas de agua con azúcar y me kede asombrado lo rápido que se ponían a beber todas al rededor de las gotitas

Estoy contento un saludo y gracias por leerme ;)
Avatar de Usuario
o0_pelon_0o
Larva
Mensajes: 72
Registrado: 06 May 2015 21:01
Ubicación: malaga

Mi Diario (Er Pelón)

Mensaje por o0_pelon_0o »

Fecha: 10 Mayo 2015

Día 4:

Buenas !!! Ya llevo 4 días Con la colonia y aunke han muerto como 3 o 4 hormigas las demas están bien , los 2 primeros días las deje como comente con el tubito donde me llegaron y en una cajita más grande , ahoran llevan 2 dias en un mini hormiguero de escayola y parecen estar contentas aunke están haciendo más galerías por su cuenta no se si sera por falta de espasio yo solo les hice 3 .

La reina suele subir a la parte de arriba donde esta la zona donde se le echa la comida no se si eso es habitual o no .

Cundo descubra como subir foto pondre algunas . saludos
Responder

Volver a “El Diario”