Diario de hormigas encontradas en una agalla by oscarmagaz

Aquí podréis contar vuestras experiencias con las hormigas.
Responder
oscarmagaz
Larva
Mensajes: 68
Registrado: 21 May 2015 17:54
Ubicación: Leon

Diario de hormigas encontradas en una agalla by oscarmagaz

Mensaje por oscarmagaz »

Ayer dia 9 de septiembre encontre en villadangos del paramo (leon) concretamente en un robledal, una agalla que tenia una colonia de unas 30 hormigas la reina y los huevos me la lleve para casa y como tenia un hormiguero de yeso vacio de esos que tienen galerias , para q se mudaran raje la agalla a la mitad y la apunte durante 4 h con una linterna para que se fueran alas galerias que estaban oscuras pd: he echo un enlace de comentarios
oscarmagaz
Larva
Mensajes: 68
Registrado: 21 May 2015 17:54
Ubicación: Leon

Diario de hormigas encontradas en una agalla by oscarmagaz

Mensaje por oscarmagaz »

Hoy dia 10 de septiembre les he puesto un algodon humedecido nose si he echo bien o mal.. una s gotas de agua con azucar encima de un trozito de papel de aluminio y un pequeño trozo de pate despues de echarselo me fui y volvi alos 10 minutos y habia 2 hormigas fuera de las galerias y una se acerco al agua azucarada tambien mira las galerias y vi actividad por lo que no cree que esten muertas pd:cuando pueda subo fotos porque me registre donde las fotos y no me llega el mail de confirmacion... :?
oscarmagaz
Larva
Mensajes: 68
Registrado: 21 May 2015 17:54
Ubicación: Leon

Diario de hormigas encontradas en una agalla by oscarmagaz

Mensaje por oscarmagaz »

oscarmagaz
Larva
Mensajes: 68
Registrado: 21 May 2015 17:54
Ubicación: Leon

Diario de hormigas encontradas en una agalla by oscarmagaz

Mensaje por oscarmagaz »

dia 11 de septiembre hoy he visto mucho mas movimiento en el hormiguero y alguna exploradora por arriva y porfin ya tengo las fotos clap
PINCHAR EN EL ENLACE https://plus.google.com/collection/UVff3
oscarmagaz
Larva
Mensajes: 68
Registrado: 21 May 2015 17:54
Ubicación: Leon

Diario de hormigas encontradas en una agalla by oscarmagaz

Mensaje por oscarmagaz »

Dia 12 hoy he emcontrado alas temnothorax muy apelotonadas y la entreda un poco tapada no veo ala reina la tienen muy tapada entre un tumulto de hormigas alguien sabe porque y como hacer q no agan eso? Ponermelo en comentarios porfa
Responder

Volver a “El Diario”