|
Obrera |
Registrado: Dom May 03, 2015 7:26 pm Mensajes: 156 Ubicación: soledad, colombia
|
Muy buenas tardes amigos y amigas, después de mucho tiempo vuelvo, este ultimo mes me ha ido bien en este mundo, tengo varias reinas, ya una tiene obreras, tengo 3 poliginias experimentales y 4 reinas mas las cuales están separadas, aquí abajo les cuento, me apoyare de unos vídeos recién filmados, también les tendré nombres. - MC-1
Esta es la primera reina que atrape y con la que volví a las andanzas, la atrape el 14 de marzo, en la mañana a eso de las 7:00 a 8:30, osea el mes pasado, cuando llegue a mi casa la puse en un pequeño tubo de ensayo y de inmediato le di una pequeña gota de agua de azúcar, al día siguiente la encontré con huevos, hace una semana o mas, nacieron las primeras obreras, ahora mismo hay alrededor de 10, tiene varias crías, esta progresando muy rápido, su alimentación solo ha sido agua de azúcar y mosquitos, no se la especie, ni el genero, espero y me puedan ayudar, aquí les dejo el vídeo: VIDEO DE MC-1 - RPH-1
Esta es una de las poliginias experimentales, las atrape el 6 de este mes, en la tarde, al inicio eran 5, ahora solo son 2, tiene varios huevos, su alimentación ha sido agua de azúcar y mosquitos, creo que son ectatommas, pero no estoy tan seguro, aquí el vídeo: VIDEO DE RPH-1 - RPH-2
Esta es otra de las poliginias experimentales, las atrape el mismo día de la anterior, en la tarde, son 5 reinas, tienen una pequeña gran cantidad de huevos, su alimentación ha sido agua de azúcar y mosquitos, no se ni el genero ni la especie, ya he intentado varias criar reinas de estas, por ahora todo va bien espero que siga asi, aquí el vídeo: VIDEO DE RPH-2 - RPH-3
Esta es otra mas de las poliginias experimentales, las atrape el mismo día de las anteriores, en la tarde, son 3 reinas, tienen una pequeña gran cantidad de huevos, su alimentación ha sido agua de azúcar y mosquitos, es de la misma especie que la anterior, aquí el vídeo: VIDEO DE RPH-3 - RH-1
Es de la misma especie de las RPH-2 y RPH-3, la alimentación ha sido la misma, tiene varios huevos, en el vídeo los tiene en la boca, aquí el vídeo: VIDEO DE RH-1 - RH-2
Esta fue atrapa también el 6, pero fue en la noche, tiene alrededor de 4 huevos, su alimentación agua de azúcar y un mosquito, tampoco se la especie ni el genero, esta tiene dos vídeos: VIDEO DE RH-2 Parte 1 VIDEO DE RH-2 Parte 2 - RH-3
Esta la atrape la semana pasada, en la mañana, a las 6:00-6:30 creo que es acromyrmex, solo le he dado un pequeño trozo de hoja de papaya, creo que ya tiene un pequeño trozo de hongo, aqui tienen el video:VIDEO DE RH-3 - RH-4
Igual que la anterior, la atrape en la mañana, a las 6:00-6:30 creo que es atta, solo le he dado un pequeño trozo de hoja de papaya, creo que ya tiene un pequeño trozo de hongo, aquí tienen el video:VIDEO DE RH-4
ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR A IDENTIFICARLAS, GRACIAS Y HASTA LA PRÓXIMA.
|
|